| Ver resultados: ¿De qué lado estás? | |||
| Lado Claro | | 29 | 64.44% |
| Lado Oscuro | | 16 | 35.56% |
| Votantes: 45. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| oigan yo tengo muchos trucos para este juego se los digo TRUCOS: para activar los trucos presione donde estan los inconos en la tecas que son estos: este ` este^ y este[ primero escribe DEVMAPALL y luego escribe los trucos todos funcionan UNDYING:900 DE VIDA NPC SPAWN:APARECE UN PERSONAJE (VER LISTA) IKONOWKUNGFU:PELEAR USANDO BOXEO SETSABERRALL:MEJORA LA HABILIDAD DEL SABLE NOTARGET:LOS ENEMIGOS TE IGNORAN GOD:MODO DIOS NOCLIP:MODO FANTASMA LEVELSHOTH:GUARDA EL PANTALLAZO LISTA PARA EL TRUCO NPC SPAWN: JAWA JEDIF GALAK CULTIST ATST LUKE LANDO PROBE WAMPA REBORN KYLE RAX MOUSE TAVION TAUNT PLAYER CHEWIE RAGNOS RODIAN ELDER BIEN ESPERO QUE OS GUSTE PERO UN EL TRUCOS DE PELEAR USANDO BOXEO (IKONOWKUNGFU) O EL DE HABILIDAD CON EL SABLE LASER TE PUEDE DAR TODOS LOS PODERES ESTRANGULAMIENTO,RALLOS,TRUCO MENTAL,ETC. TODOS Y CUANDO PASAS DE NIVEL NO PUEDES ELEGIR DE PODER OSEA TE QUEDAS ATASCADO PERO PARECE QUE ERA EL DE BOXEO ADIOSSS!!!!!!! un truco genial noclip: modo fantasma por si acaso jawa y jedif y todos los demas son separados por un espacio osea escriben : npc spawn jawa y listo el truco esta actibado no se escribe npc spawn jawa jedif se escribe npc spawn jawa y si despues quieres a jedif teclea npc spawn jedif saludos oooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | #32 (permalink) |
| Hola alguien saber el truco para hacer que el sable doble(tipo darth maul) sea color rojo?,por que lo hago pero me cambia el sable a uno simple...grax!!!!!!!!!!! | |
| | #33 (permalink) |
| Sin duda el Star wars esta muyy buenoO!!! y yo que estaba esperando ansiosamente el the force unleashed para PC pero no sale | |
| | #34 (permalink) |
| doc,no sabes como poner el color de los sables? map sabercolor,no me funca,solo de pedo una vez lo pse como sabercolor..pero depue snunca mas. | |
| | #35 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Pero bueno, aquí te dejo algunos de los comandos vía consola que se pueden usar en el Jedi Outcast... http://www.cheatcc.com/pc/starwarsjocjk2.html Saludos!!! | |||
| | #36 (permalink) |
| Hola,no no no me confundi..lo pude hacer pero solo con el sable comun, ,pero con el tipo darth maul no =(...grax!! | |
| | #37 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ayuda para el Jedi Knight - Jedi Academy!!!!!!Plis!!!!!!!! | risingforce | Juegos de Pc | 13 | 31.03.2008 02:33 hs. |
| Jedi Knight: jedi academy [problema] | Gargamuza | Juegos de Pc | 45 | 30.03.2008 04:48 hs. |
| Star Wars: Jedi knight - Jedi Academy | Darth Wally | Juegos de Pc | 0 | 04.11.2003 19:54 hs. |
| Mini - Review Beta del Jedi Academy (AKA: Jedi Knight 3) | cthulhu | Juegos de Pc | 6 | 04.09.2003 23:01 hs. |
| tuvieron problemas con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast | Tano | Juegos de Pc | 3 | 03.04.2002 13:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||