Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

Participa en el tema STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi. en el foro Juegos de Pc.
Lo primero he de decir que es un juego maravilloso y estupendo. Pero me he ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿De qué lado estás?

Votantes: 56

Lado Claro

64.29%

(36 votos)

Lado Oscuro

35.71%

(20 votos)

Votantes: 56. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.
    Lo primero he de decir que es un juego maravilloso y estupendo. Pero me he quedado atascado en una mision y necesito si alguien tuviese, PARTIDAS GUARDADAS DESPUES DE LA MISIÓN DE VJUN ( el castillo de darth vaider).

MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

A mi tambien me gusto un montonazo el juego... toda la saga de Dark Forces (o sea Dark Forces, Dark Forces II: Jedi Knight, Jedi Knight: Jedi Outcast y Jedi Academy) estan fenomenales... los duelos de espada son gloriosos... especiales para una LAN entre amigo...

Yo te recomiendo que pruebes el Star Wars: Knight of The Old Republic... es de rol pero esta buenisimo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

Gracias tio por contestar y aconsejarme (me alegra que alguien mas este en el lado de la buena fuerza y no en el lado oscuro). Una pregunta: en los trucos del juego hay algunos como "VICTORY", no me funcionan. Puedes decir algo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

Mira, los cheat solo funcionan escribiendo antes algunos comandos en la consola del juego... creo que era sv_cheat 1... o algo por el estilo... fijate en alguna web de juegos y seguramente te lo van a comentar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

A lo que tu te refieres es a: "devmapall". Claro que he metido esa línea de código, pero no consigo algunos trucos como el que te he dicho. En cambio, otros como "god", "notarget"... si que funcionan.

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

Terminé el juego, y he de decir que es una pasada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

Buenas, queria saber si alguien tiene partidas guardadas para este juego, se me traba el juego en una pantalla y no la puedo pasar, ademas el truco para pasar la pantalla (victory) no funca. Por favor si alguien lo tiene q me mande, gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

holas a todos! que les puedo decir, la verdad es un juegaso, va...en realidad todos los juegos de star wars son una masa, hasta ahora el ultimo que juguè fue el star wars caballeros de la antigua republica I y el II( the siths lord) se los recomiendo, es un exelente juego, aparte lo que lo hace genial y que nunca te vas a cansar de jugarlo es que tenes las posibilidad de hacer muchas cosas y tomar muchas deciciones por vos mismo que influiran en el juego, por eso digo que nunca te vas a cansar de jugar porque podes elegir entre ser jedi o sith influir en tus compañeros (personajes) convertirlos en jedis o sith(que es lo que mas me gusta). Ademas tambien esta la posibilidad de bajarse millones de mods, que lo hacen genial al juego. bueno volviendo el jedi academy, (sorry por irme del tema) yo les recomiendo que lo jueguen limpiamente, (COMO VERDADEROS FANATICOS) aparte el uso de trucos es la via facil...la via de los SITH!!!jejeje, sorry....es que soy re fan de star wars....pero bue...ha, y los que tienen problemas en esa pantalla del castillo de vader, les recomiendo que busquen, que se fijen bien que seguro van a encontrar como seguir en el juego, a mi tambien me paso en varias pantallas donde no sabia pa donde ir, pero no me rendia, seguia buscando he intentando algunas cosas tontas en el juego que al final resultaban ser lo que en realidad debia hacer, asi que bue...no se que mas decir....no tengo ninguna partida guardada....lo que pasa es que lo juguè 1000 veces hasta que por fin me canse y lo borrè, igual si quieren escribirme para preguntarme lo que sea o simplemente hablar de star wars(preferentemente del caballeros de la antigua republica II) les dejo mi mail, angelhexe@gmail.com, no duden en escribirme!
    bye!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

De ninguno.. lo probe 5 minutos al juego y no me gusto...

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: STAR WARS Jedi Knight: Academy Jedi.

cual no te gusto? el de caballeros de la antigua republica I o II? el de jedi academy?? poque el de jedi academi esta muy bueno, y el del Kotor I o II, si al principio del II por ejemplo es mucha charla, depues se pone re interesante el juego, y del I si es medio aburrido al principio ya que no empiezas el juego siendo jedi, mas adelante te haces jedi y se pone re interesante el juego. Deberias probarlo ser paciente y veras que despues no vas a podr parar ..

bye!

"Que la Fuerza te Acompañe" :o
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 10620 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB