Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda para el juego mafia

Participa en el tema Ayuda para el juego mafia en el foro Juegos de Pc.
Estoy en la mision 18 en la que hay que robar el banco con Paulie...el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para el juego mafia
    Estoy en la mision 18 en la que hay que robar el banco con Paulie...el temas es que cuando paso a buscar a Paulie por su apartamento no pasa nada el no aparece, hago todo lo que dice el juego y nada...anteriormente a esto le entrego el paquete al hombre que esta debajo del puente, robo el auto ese que es alargado y luego voy a buscar a Paulie pero no ocurre nada...si alguien me puede ayudar y decirme como hago para seguir le agradezco...muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para el juego mafia

no me acuerdo porque lo jugue hace mucho pero lo del auto , no es la mision que te da el chabon de los autos, el que tiene el taller abajo del puente?,
    porque si es asi primero le tenes que llevar el auto choreado a el, y despues seguir con la mision normal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para el juego mafia

Le jugue hace mucho, pero me parece que tenes que entrar al apartamento y es cuando te das cuenta que asesinaron a Paulie, la mejor parte del juego...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para el juego mafia

HAHAHAHA...si capas que tengo que llevar el auto choriado al taller ese debajo del puente, y despues ir a buscar a Paulie. El tema que cuando voy a buscar a Paulie la puerta no abre, pero primero voy a probar de llevar el auto al taller gracias a los dos...suerte.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para el juego mafia

tocale bocina bolu**!!! lo dice el juego, fijate q control tenes asignado, bocina=horn
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para el juego mafia

Parece que no fui claro o no me entendistes, ya le toque bocina pero no pasa nada probe todo lo que dice el juego, lo que no hice es llevar el auto robado al taller, lo que pasa que estoy trabajando y no tengo tiempo de jugarle pero la semana que viene le voy a juga.

P.D; Ya le toque bocina BOLUUU!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para el juego mafia

Bueno ya pase la mision que no podia, la cosa era asi; dentro de la misma mision volvi 2 partes atras y las volvi a hacer y descubri como tenia que hacer.
    Ya la pase estoy en la final en el museo.
    Gracias igual a los que intentaron ayudarme.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para el juego mafia

Originalmente publicado por NiKo 69
    tocale bocina bolu**!!! lo dice el juego, fijate q control tenes asignado, bocina=horn
    perdoname maestro x ser tan animal... no me di cuenta...
    suerte en la parte del museo ya q es bastante jodida, procura tener mucha vida para el final y guarda con las granadas de arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda para el juego mafia

Esta perdonado maestro, todo bien...ya termine el juego es una masa lo que no entendi bien el final, me parece que lo matan al tipito que cagada y bue.
    Chau.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda para el juego mafia

y bueno... como lo dice el titulo del juego... MAFIA!!! se matan y se cagan entre ellos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1568 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB