[GTA Vice City] Quiero Vender Helado!!

• 529
      • 06/01/04
    #1 [GTA Vice City] Quiero Vender Helado!!

El que haya llegado a comprar la fabrica de helados, (ahi cuando aparece la vieja que no quiere a los chicos), como se hace para vender con el camioncito??. Me subo, (siguiendo las instrucciones que me da el juego), voy por un par de cuadras a una zona mas poblada, me estaciono (sin bajar del auto obviamente), enciendo la musiquita clásica y espero.... ¿¿ Me estan cachando ??, ¿¿ Sera invierno ??. Nadie se acerca!!!. Tienen idea de como hacer?? Ya las probe todas. Estacionandome en la vereda, en la calle, encima del pasto, frene el transito, me baje y deje encendida la sirena... HELP!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 28238 Visitas

• 1,230
      • 19/12/01
    13/01/2005
    #2 Re: [GTA Vice City] Quiero Vender Helado!!

tenes que manejar con la musica prendida... de a ratos vas a ver que la gente se acerca (te los marca en el mapa ademas a los tipos) ahi frenas y los dejas agarrar el helado

• 529
      • 06/01/04
    13/01/2005
    #3 Re: [GTA Vice City] Quiero Vender Helado!!

Si che, no me habia dado cuenta, yo encendia y apagaba la sirena todo el tiempo.

• 190
      • 11/11/04
    17/01/2005
    #4 Re: [GTA Vice City] Quiero Vender Helado!!

Si, esto es muy divertido, pero debes de tener cuidado por que si tienes alguna estrella los policias te arrestan pero eso sí después de acercarse a tomar su helado, lo que si nunca he probado es cuando quieres hacer una masacre si se puede hacer con este camión osea dejarlo estacionado y con la música sonando para que la gente se acerque y la mates mas fácilmente. Bueno, pero a mi en lo particular me gustaba más el Mr. Whoppie de GTA3, estaba más bonito.

Saludos.

• 272
      • 20/01/05
    22/01/2005
    #5 Re: [GTA Vice City] Quiero Vender Helado!!

Pasa que vo sos un heladero caro y berreta ajajajajAJajajAJaJAjaJAJAjAJA !!!

• 177
      • 28/10/03
    01/02/2005
    #6 Re: [GTA Vice City] Quiero Vender Helado!!

Che nadie se dio cuenta que lo que vendes no es helado y por eso te persigue la policia???

IR ARRIBA