Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Juegos de Rol Online

Participa en el tema Juegos de Rol Online en el foro Juegos de Pc.
El que no los haya jugado no quiere decir que no los conozca ya que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Neonate Moncho escribió hace 5 años

#1 Juegos de Rol Online
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Juegos de Rol Online

El que no los haya jugado no quiere decir que no los conozca ya que varios amigos son fanaticos de esos juegos, asi que no los jugue no por imposibilidad sino por eleccion personal, ninguno me convencio como para ver que onda.
    Con respecto al SWG, basado en comentarios que habia recibido cuando lo lanzaron, le tenia mala idea, a mitad del anio pasado cuando Fileplanet ofrecia un trial por 2 semanas, decidi bajarlo para ver que tan malo podia ser . Realmente el encontrarme con un MMORPG donde no existen niveles sino que los personajes aprenden habilidades, donde podes tener todas las profesiones que quieras, siendo el unico limite el costo de aprender una profesion nueva y el costo de cada nivel de habilidad, con uno de los sistemas de construccion mas interesantes, variados y complejos que vi hasta el momento, el hecho que salvo las ciudades principales de cada planeta, el resto sean construidas por los jugadores, el hecho que toda la economia dependa de los jugadores, y una de las mejores comunidades en general, hizo que mi opinion cambiara totalmente. SWG dista mucho de ser perfecto pero de momento me parece una de las opcionas mas interesantes, y lo que es mas importante me sigo divirtiendo, que al fin es la razon por la que uno juega.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg screenShot0239.jpg (242.0 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg screenShot0234.jpg (425.6 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg screenShot0231.jpg (566.8 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3315 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB