Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Outcast Keeper
Juegos de Rol Online
Todos sabemos que en la Red de Redes existe una infinidad de juegos de Rol, los mas conocidos son Mu, Ragnarok, Ultima, Linage II, World of Warcraft(para los dichosos que pueden jugarlo), Diablo 2, etc.

Pero tengo una pregunta... cual es para uds el mas popular o el que mas les agrada??... y por que?

Mi duda viene de otro Post, o sea ¿que es lo que disfrutan mas un buen juego de Rol (como por ejemplo Morrowind que rico en lo que se refiere a roleo) o un juego como Mu (que es pesimo en lo que se refiere a roleo, pero muy adictivo)?

Mi planteo ese, ¿¿jugas rol online porque te gusta el rol o porque solo sos un golpeador hiperkinetico del boton del mouse, que busca tener un personaje re groso???

No critico a ninguno, y se de las limitaciones que se plantean a la hora hacer un buen juego de rol
KwZ
Walking Alone
Re: Juegos de Rol Online
La verdad es que soy un golpeador hiperkinetico del boton del mouse, que busco tener un personaje re groso...

...y lo tengo.
Email Erróneo
Entiendo que cada uno disfruta lo que quiere como quiere mientras no joda a los demás. Pero no deja de parecerme absurdo tener un PJ porque si. A mi me resulta entretenido interactuar con los otros jugadores.
Mandril
Originalmente publicado por moncho123321
Todos sabemos que en la Red de Redes existe una infinidad de juegos de Rol, los mas conocidos son Mu, Ragnarok, Ultima, Linage II, World of Warcraft(para los dichosos que pueden jugarlo), Diablo 2, etc.

Pero tengo una pregunta... cual es para uds el mas popular o el que mas les agrada??... y por que?

Mi duda viene de otro Post, o sea ¿que es lo que disfrutan mas un buen juego de Rol (como por ejemplo Morrowind que rico en lo que se refiere a roleo) o un juego como Mu (que es pesimo en lo que se refiere a roleo, pero muy adictivo)?

Mi planteo ese, ¿¿jugas rol online porque te gusta el rol o porque solo sos un golpeador hiperkinetico del boton del mouse, que busca tener un personaje re groso???

No critico a ninguno, y se de las limitaciones que se plantean a la hora hacer un buen juego de rol
Primero Diablo 2 no es juego de rol. El resto son algunos de los MMORPGs mas conocidos pero te olvidaste de muchos. Por mi experiencia en el beta de WoW lo definiria como "MMORPG para dummies", es muy basico comparado con lo que se puede hacer en la mayoria.
Otra cosa hay que diferenciar juegos de rol offline como el Morrowind de los MMORPGs.
Hace algunos anios que estoy jugando MMORPGs y en general lo hago por la posibilidad de interactuar con gente cosa imposible en los otros, Nunca me desespero tener un personaje "re groso"
Chimpancé
yo soy mas bien un "golpeador hiperkinetico del boton del mouse"... pero por mala suerte no me adicto mucho nunca a ningun juego lo suficiente como para ser GROSO...

saludos y suerte!
Outcast Keeper
Originalmente publicado por Lord_Talis
Primero Diablo 2 no es juego de rol.
Me parece que estas en un error, Diablo 2 es un juegos de Rol, si no mira en todas las revistas especializadas, y sino planteate "¿Que es un Juego de Rol?", basicamente en todos los juegos interpretas a un personaje por mas que sea un FPS, en lo que se diferencian los juegos de Rol es que podes hacer "evolucionar" al personaje. Si no compartis esto conmigo, estaria bueno que me lo plantearas, y que me dijeras en que tipo de juego encasillarias a Diablo 2.
Aunque otros pueden encasillarlo como Action RPG, pero es RPG al fin...

El resto son algunos de los MMORPGs mas conocidos pero te olvidaste de muchos.
Si, se que me olvide de muchos MMORPGs, solo esta haciendo una listita para nombrar algunos.

Otra cosa hay que diferenciar juegos de rol offline como el Morrowind de los MMORPGs.
No estaba haciendo una comparacion entre los juegos de Rol Offline con los Online, ese no es mi punto en este tema, solo que saque ese ejemplo porque el Morrowind me parecio un juego muy rico en lo que a Rol se refiere.

Me gustaria saber, Lord_Talis, si alguna vez jugaste juegos de Rol de Papel y Lapiz, como por ejemplo Vampiro, D&D, etc. Y, si lo has hecho, me gustaria que los compararas con los MMORPGs, y me dieras tu opinion.

A todos, gracias por sus opiniones.
Mandril
Me parece que estas en un error, Diablo 2 es un juegos de Rol, si no mira en todas las revistas especializadas, y sino planteate "¿Que es un Juego de Rol?", basicamente en todos los juegos interpretas a un personaje por mas que sea un FPS, en lo que se diferencian los juegos de Rol es que podes hacer "evolucionar" al personaje. Si no compartis esto conmigo, estaria bueno que me lo plantearas, y que me dijeras en que tipo de juego encasillarias a Diablo 2.
Aunque otros pueden encasillarlo como Action RPG, pero es RPG al fin...
Donde esta la parte RPG del Diablo, para mi es solo un juego de accion con evolucion de personaje, la interaccion con NPC o otros personajes es minima. Por ejemplo el Morrowind (o toda la serie de Elder Scrolls), Deus Ex (el original) los calificaria como juedos de rol y accion, Fallout, Baldurs Gate, etc como juegos de Rol a secas, pero el Diablo es solo un juego de accion que tomo algunos elementos que generalmente se asocian a los juegos Rol y los incorporo. Con eso de calificar al Diablo de RPG ya que interpretas a un personaje tambien se podria calificar de RPG al Pac-Man. Y eso de que el personaje evoluciona no es suficiente a mi criterio para calificar comu juego de rol, para mi necesita haber interaccion con otros personajes, necesitas seguir una historia (preferentemente con libertad)

No estaba haciendo una comparacion entre los juegos de Rol Offline con los Online, ese no es mi punto en este tema, solo que saque ese ejemplo porque el Morrowind me parecio un juego muy rico en lo que a Rol se refiere.
Con lo del Morrowind concuerdo plenamente, en general toda la serie de Elder Scrolls, y la serie de Fallout me parecen de lo mejor que existe en PC. Estoy esperando Oblivion y Fallout 3
No me tengo que olvidar del NWN.

Me gustaria saber, Lord_Talis, si alguna vez jugaste juegos de Rol de Papel y Lapiz, como por ejemplo Vampiro, D&D, etc. Y, si lo has hecho, me gustaria que los compararas con los MMORPGs, y me dieras tu opinion.
Hace bastante mas de 10 anios que juego RPGs tradicionales. Con respecto a comparar un MMORPG y un juego de Rol de papel y lapiz depende mucho de la gente con la que se juegue, desde ya ambos me parecen mejor experiencia que un RPG offline, estos pueden tener una excelente historia, una AI maravillosa pero siempre las posibilidades son mas o menos limitadas, i solo interactuas con seres virtuales y predecibles ya sea por un script o la AI.
Las ventajas de un RPG tradicional seria total libertad de accion, siempre el el GM no sea un idiota que se le va la aventura al carajo por no saber improvisar si sus jugadores quieren hacer algo imprevisto por el o en la aventura que esta siguiendo. Las ventajas de un MMORPG (si hay roleros en el servidor) es que uno interactua con el personaje sin fijarse quien o que es el jugador que esta detras, y un grupo mucho mas grande con el que interactuar, o sea que en caso de haber roleo este seria mas puro por decir de algun modo (aunque algo mas limitado por lo que el juego permita hacer)
En conclusion todo depende del grupo de gente con el que juegues o en que servidor juegues el el caso de un MMORPG.
Outcast Keeper
para mi es solo un juego de accion con evolucion de personaje, la interaccion con NPC o otros personajes es minima... pero el Diablo es solo un juego de accion que tomo algunos elementos que generalmente se asocian a los juegos Rol y los incorporo.
Concuerdo con vos, pero aun sigo pensado que es Rol, aunque sea una pizca.

Estoy esperando Oblivion y Fallout 3 .
Somos dos...

Hace bastante mas de 10 anios que juego RPGs tradicionales. Con respecto a comparar un MMORPG y un juego de Rol de papel y lapiz depende mucho de la gente con la que se juegue, desde ya ambos me parecen mejor experiencia que un RPG offline, estos pueden tener una excelente historia, una AI maravillosa pero siempre las posibilidades son mas o menos limitadas, i solo interactuas con seres virtuales y predecibles ya sea por un script o la AI.
Las ventajas de un RPG tradicional seria total libertad de accion, siempre el el GM no sea un idiota que se le va la aventura al carajo por no saber improvisar si sus jugadores quieren hacer algo imprevisto por el o en la aventura que esta siguiendo. Las ventajas de un MMORPG (si hay roleros en el servidor) es que uno interactua con el personaje sin fijarse quien o que es el jugador que esta detras, y un grupo mucho mas grande con el que interactuar, o sea que en caso de haber roleo este seria mas puro por decir de algun modo (aunque algo mas limitado por lo que el juego permita hacer)
En conclusion todo depende del grupo de gente con el que juegues o en que servidor juegues el el caso de un MMORPG.
Me parece perfecta la comparacion que hiciste, esa mas o menos la respuesta que esperaba de la gente, aunque sea indirectamente.
Pero por los MMORPGs que probe realmente me quedo con los RPG Offline, hay buenos juegos MMORPGs, pero la verdad me gusto la experiencia mucho mas como rolero en juegos como Morrowind o Deus Ex (Tambien el primero, el segundo es una fasofia), que juegos como Ragnarok o Mu Online.
Es mi idea... yo que se, por mas que el mundo de los Offline este comandado por Scripts y demas...
Mandril
No jugue ninguno de los MMORPGs orientales (Mu, Ragnarok, Hellbreath, Dragon Raja, Lineage), si los vi asi que tengo idea de lo que son pero jugarlos nunca. Mi experiencia con MMORPGs empezo viendo el Argentum Online, lo desinstale bastante rapido pero me intereso la idea, el beta de Neocron por 8 meses y despues retail por 1 anio, un poco del Anarchy Online, trials del Everquest y Dark Age of Camelot, Horizons por algunos meses, SWG ya van mas de 7 meses. Podria agregar betas del Lineage 2 y del WoW pero los desinstale bastante rapido.
Outcast Keeper
Yo nunca jugue Star Wars Galaxies, pero segun me dicen es el mas completo en lo que se refiere a rol. Y justamente los que no jugaste son los mas parecidos a diablo 2... Y de ahi viene la cuestion de este tema, los orientales, que son los que mas conosco no profundizan el tema del roleo lo suficiente... y queria ver si alguien opinaba igual que yo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juegos de rol-online KapanGuerO Juegos de Pc 28 21.04.2008 14:59 hs.
un par de juegos online [insayn] Juegos de Pc 3 27.11.2007 14:58 hs.
juegos online ps2 hquitral Consolas de Juegos 0 03.08.2006 19:10 hs.
como se parchean los juegos ps2 o como se puede hablar con los juegos online y ...? carls Juegos de Pc 0 21.08.2004 07:25 hs.
Mas juegos online.... DARXESS Juegos de Pc 1 10.03.2003 15:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}