-
#1 Problema con la mira en el Counter Strike 1.5 !!
Hola gente! escribo porque hace rato que en el counter strike se me corrio la mira pero alevosamente, por ejemplo antes tenia un tipo a una distancia de diez metros y le apuntaba a la cabeza con la 4.3 y maso iba bien, ahora para meterle un head tengo que apuntarle al tobillo, yo creo que fue porque toque algo, baje la consola y aprete alguna tecla + TAb o algo asi, ya probe corregirlo con el comando cl_dynamiccrosshair y poniendo A+TAB pero lo que hace es achicar la mira y no corregirla, alguien sabe como se corrige esto?!?!?!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 11265 Visitas
-
#2 Re: Problema con la mira en el Counter Strike 1.5 !!
![Cita]()
Escrito por
Nico701 Hola gente! escribo porque hace rato que en el counter strike se me corrio la mira pero alevosamente, por ejemplo antes tenia un tipo a una distancia de diez metros y le apuntaba a la cabeza con la 4.3 y maso iba bien, ahora para meterle un head tengo que apuntarle al tobillo, yo creo que fue porque toque algo, baje la consola y aprete alguna tecla + TAb o algo asi, ya probe corregirlo con el comando cl_dynamiccrosshair y poniendo A+TAB pero lo que hace es achicar la mira y no corregirla, alguien sabe como se corrige esto?!?!?!
proba por cl_lc 1 y cl_lw 1
-
#3 Re: Problema con la mira en el Counter Strike 1.5 !!
Ya esta man, gracias igual por la respuesta!! sabes que era? viste que con lo botones que estan al lado del cero podes achicar o agrandar la pantalla? bueno se ve que el novio de hna en algun omento la achico apenas y mientras mas se achica la pantalla mas descolocada queda la mira, me di cuenta de pedo
!!
-
#4 Re: Problema con la mira en el Counter Strike 1.5 !!
jaja si me habra pasado en los viejos tiempos ![Soy groso]()
-