Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Que Groso Soy!!
Resident Evil 4
alguien sabe si salio el resident evil 4 para pc? porque vi varias guias para pc pero no vi nada que diga que el juego existe para esta plataforma

desde ya gracias
Primate
Re: Resident Evil 4
hasta donde tengo entendido, no. siempre me fijo en www.gamespot.com, que me parece la pagina mas completa sobre juegos.
* El Hombre de la Estrella *
No. Para pc no salio nada más alla de los siguientes, y en ese orden:

Residen Evil

Residen Evil: Survival Gun

Resident Evil II

Resident Evil III: Nemesis.

Los que salieron para las demas plataformas: Nintendo 64, Nintendo Game Cube, Play Station, Play Station II, DreamCast, etc. Son el resto y comprenden los siguientes:

Resident Evil :Survaval Gun Especial Edition

Resident Evil II: Code Veronica

Resident Evil II: Code Veronica Especial Edition

Resident Evil Zero.

Resident Evil 4

Los Especial Edition no recuerdo si era asi o con otro nombre por el estilo, la cuestion es que estan remasterisados con mejores graficos para esas consolas y creo que tenian algún agregado más.

El Resident Evil 4, lei mucho pero sinceramente no me acuerdo si salio o estaba por salir pero creo que era para la PS2 y la GameCube de Nintendo que iba a salir y era una cosa como el Code Veronica, pero con Leon, era una continuación del 2.

La cuetion es que me encuentro esperando que salga toda la segunda tanda para PC, ya que con emuladores es casi imposible jugarlo ya que pertenecen a la mayoria de nuevas consolas donde no existe y si existen necesitan una maquina infernal y no emulan todos los juegos!!

La saga Resident Evil es mi saga favorita =)

Nos vemos

Primate
donde puedo descargar Resident Evil 4
Dragon Fire
Resident Evil 4 si esta para PC, yo lo tengo y ya lo pase . Si no me crees:

http://www.meristation.com/v3/todoso...w43e14c470d24d

jajaja no me di cuenta que este post es viejo. Perdon la proxima me fijo eso primero.
Pensado en ti mi amada!
Originalmente publicado por Erick_masa Ver mensaje
donde puedo descargar Resident Evil 4
Mira papa!! lo mas facil q podes hacer es agarrar la billetera e ir a comprar el juego por q aca nadie te va a desir de dnd!!
asiq si no tenes plata, sali a limpiar vidrios o a cortar pasto!!
suerte loco!!
Chimpancé
Hola the spider el resident 4 salio para PC yo hace un par de dias q termine la primera parte del juego
y no tengo ninguna consola solo com mi maquina. incluso le agregaron mas cosas que al de play o cualquier consola, como mas graficos, al pasarlo destrabas otros modos aunque eso tambien se podia en la play... bueno es custion de buscarlo un poco yo se en q pagina esta pero no creo q se pueda decir buscalo vs saludos

garinta
Talk to the finger!
Originalmente publicado por resident 4 Ver mensaje
Hola the spider el resident 4 salio para PC yo hace un par de dias q termine la primera parte del juego
y no tengo ninguna consola solo com mi maquina. incluso le agregaron mas cosas que al de play o cualquier consola, como mas graficos, al pasarlo destrabas otros modos aunque eso tambien se podia en la play... bueno es custion de buscarlo un poco yo se en q pagina esta pero no creo q se pueda decir buscalo vs saludos

garinta
primero que nada, el post es algo viejo

segundo, no me vas a decir que el resident 4 de pc tiene mejores graficos que el de ps2, porque no es asi, es la version con peores graficos de las 3 (pc, ps2, gc), primero lo lanzaron sin luces dinamicas, luego con un parche lo arreglaron, pero aun asi no supero al de ps2, ademas que no le agregaron nada nuevo, es todo el contenido del de ps2
Baneado/a
porque no cierran este tema de una vez,es mas viejo que la lapicera!!!

saludos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Resident evil 4 ]Hunk[ Juegos de Pc 37 10.12.2007 16:30 hs.
Resident Evil 4 Hito Juegos de Pc 18 05.11.2006 15:30 hs.
Resident Evil 3 sugusrojo Juegos de Pc 0 08.04.2006 09:56 hs.
Resident Evil 4 va para el PS2! ! ! ! Mei Consolas de Juegos 1 03.11.2004 02:02 hs.
Resident Evil Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 8 18.08.2002 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}