Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

top spin se sale a windows en modo carrera

Participa en el tema top spin se sale a windows en modo carrera en el foro Juegos de Pc.
top spin se sale a windows en modo carrera, en modo arcade y demas anda ...

Buscar en este tema:

•  
    nvillamea escribió el 15/02/2005 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 top spin se sale a windows en modo carrera
    top spin se sale a windows en modo carrera, en modo arcade y demas anda perfecto
    pero cuando guardo el perfil de jugador en modo carrer se sale a windows sin tirar nigun error

alguien tiene idea que pude ser?????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/225766-top-spin-se-sale-windows-carrera.html
    | Más
  • wertygol escribió el 16/02/2005 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: top spin se sale a windows en modo carrera

Originalmente publicado por nvillamea
    top spin se sale a windows en modo carrera, en modo arcade y demas anda perfecto
    pero cuando guardo el perfil de jugador en modo carrer se sale a windows sin tirar nigun error

alguien tiene idea que pude ser?????
    Yo tenía el mismo drama, actualizate los drivers de video, a mi con eso se me solucionó.
    Me gusta este mensaje
  • nvillamea escribió el 17/02/2005 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: top spin se sale a windows en modo carrera

Mira La Placa de video que tengo es una ati radeon 9200se, sabes de donde puedo conseguir los driver actualizados??
    es extrano que ande en exibition y no en modo carrera
    Me gusta este mensaje
  • nvillamea escribió el 21/02/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: top spin se sale a windows en modo carrera

ya solucione ell problema, aparentemente era un problema de configuracion de la placa de video. subi la calidad, e instale el directx 9 otra vez y asi salio andando
    Me gusta este mensaje
  • Ale_Iron_Maiden escribió el 19/10/2005 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: top spin se sale a windows en modo carrera

Mira yo tengo el mismo problema que tenias vos , guardo el jugador y ahi se caga . Vi tu respuesta e instale de nuevo directx 9 pero lo mismo . Subi la calidad de la placa ( ati mobility radeon 9000 ) y sigue igual ... se te ocurre algo ? ademas , alguien conoce de donde bajar unos drivers actualizados ?

Saludos y mil gracias .
    Me gusta este mensaje
  • nvillamea escribió el 19/10/2005 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: top spin se sale a windows en modo carrera

mira hace rato que me paso eso con el juego, pero me acuerdo que instale el directx 9 otra vez y salio andando, es mas todavia anda
    la verdad no se me ocurre otra cosa, igual podes actualizar los drivers desde la pagina oficial de la placa de video.
    espero que puedas solucionar el problema
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 932 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB