Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Final Fantasy VII

Participa en el tema Final Fantasy VII en el foro Juegos de Pc.
Ando buscando los parches pero para la versión en espeñol, para hacerlo andar en XP ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Final Fantasy VII
    Ando buscando los parches pero para la versión en espeñol, para hacerlo andar en XP ya que el parche 1.01 solo funca en la version en ingles, que es donde aparece en la pagina de eidos y en la scuare-soft no da la posibilidad de bajar esos parche

Alguien sabe donde los puedo consugir
    Despues de muchos años me dieron ganar de volver a jugar al mejor juego de rpg de la historia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Final Fantasy VII

Probaste con el 1.4?

http://www.fileplanet.com/120095/120...I-XP-Patch-1.4
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Final Fantasy VII

Originalmente publicado por Hunk
    No. todavía no probé ninguno. En el inglés tuve unos problemitas he instale los parches y funco pero se veia no del todo bien, ahora con este en español, lo veo excelente sin parche pero creo que los voy a necesitar para la etapa del Chocobo Race, si mal no recuerdo ahi hay un problema en los punteros, que solo sale a la vista en el XP.

Bueno bajo este por las dudas para probar si funca en la versión en Español. Pero si alguno sabe de alguno seguro que funque...

Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB