Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

call of duty united offensive

Participa en el tema call of duty united offensive en el foro Juegos de Pc.
hola gante, alguien me puede decir como jugar on line porque cada vez que me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Gol escribió el 04/03/2005 a las 11:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 call of duty united offensive
    hola gante, alguien me puede decir como jugar on line porque cada vez que me conecto a un servidor me dice que el cd key esta en uso
    pueden postear algunos servers que funcionen
    un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/228445-call-of-duty-united-offensive.html
    | Más
  • Gun-Man escribió el 04/03/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: call of duty united offensive

Compralo de nuevo original :P...mira yo el primero lo pude usar on solo una vez.
    Me gusta este mensaje
  • Gol escribió el 04/03/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: call of duty united offensive

jjejee, tiene que haber una solucion mas economica. igual gracias
    Me gusta este mensaje
  • Gol escribió el 04/03/2005 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: call of duty united offensive

nadie sabe?
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 07/03/2005 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: call of duty united offensive

Originalmente publicado por Gol
    nadie sabe?
    Yo antes jugaba al COD U, y me pasaba lo mismo, me dijeron que jugara en servidores de Argentina (principalmente por el tema de las conexiones) pero llegue a jugar en un servidor polaco (claro, despues de echaron, les daba mucha lag.. ) La solucion es conectarte a servidores de argentina (no se porque pero parece que somo todos unos corruptos) y otra es en servidores que no lleguen nombres de empresas tipo 3DGAMES ARGENTINA (es un ejemplo porque hay si se puede jugar, pero no se si este juego).

Espero haberte ayudado, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • brague escribió el 08/03/2005 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: call of duty united offensive

gol..... para poder jugar online al duty..con el cd trucho.. tenes q entrar a servers crackeados.. yo los jugaba con el duty viejo y ahora con el UO . Como encontras y entras a estos servers ??? facil.. con un programa q escanea distintos servers dependiendo la configuracion q le hayas puesto al programa.... este programa se llama SEE ALL EYES... (algo asi).. bajalo de aca http://gamesdomain.yahoo.com/ase/register
    con este programa entro todas las noches a jugar un buen rato ..casi siempre hay 3 serves argentos.. 5 o 6 brazucas..2 uruguayos..como 5 chilenos.. y hasta en uno de costa rica jugue tambien..!! .(todos los anteriores crackeados y jugables sin el cd original..) y despues tenes 2 millones de servers yanquis y canadienses... q de esos podes entrar a un 10 porciento masomenos.....
    bue.. espero q te sirva la data... chiflame..
    Me gusta este mensaje
  • Gol escribió el 08/03/2005 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: call of duty united offensive

lo tengo el see all eyes pero me aparece un solo server argentino, 2 chilenos y 1 brasilero, uruguayo ninguno
    como lo configuro bien para que me aparezcan todos los servers?
    el punkbuster lo tengo activado pero hay muchas veces que me desconecta por un problema del punkbuster y tengo la ultima actualizacion
    es medio bardo jugar on-line va yo nunca habia jugado antes
    gracias brague por tu respuesta, si me podes ayudar con esto joya
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 08/03/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: call of duty united offensive

Originalmente publicado por Gol
    lo tengo el see all eyes pero me aparece un solo server argentino, 2 chilenos y 1 brasilero, uruguayo ninguno
    como lo configuro bien para que me aparezcan todos los servers?
    el punkbuster lo tengo activado pero hay muchas veces que me desconecta por un problema del punkbuster y tengo la ultima actualizacion
    es medio bardo jugar on-line va yo nunca habia jugado antes
    gracias brague por tu respuesta, si me podes ayudar con esto joya
    un saludo
    No existe (por lo que yo conozca) una forma que aparezcan todos lo servidores, ya que algunos servidores no son 24hs, por lo que hay que tener suerte en "engancharlos".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • pololin escribió el 08/03/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: call of duty united offensive

Yo le juego al COD no al UO, busca un generador de key igualmente si es problemas de key.

Visita: http://localstrike.com.ar/

Salu2
    PD: En el COD soy !NV@SOR3S|PoLoLiN
    Me gusta este mensaje
  • Gol escribió el 09/03/2005 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: call of duty united offensive

hola gente alguien sabe de donde me puedo bajar el patch de mapas porque el que me baje no se si me lo instala porque los servers me dicen que no tengo el mapa me baje un que pesa 37.4 mg si alguien me tira el link se lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 5527 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB