Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pasar el NBA Live 2004 a castellano

Participa en el tema Pasar el NBA Live 2004 a castellano en el foro Juegos de Pc.
Hay alguna posibilidad de pasar el NBA LIVE 2004 del ingles al castellano. Algún parche ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pasar el NBA Live 2004 a castellano
    Hay alguna posibilidad de pasar el NBA LIVE 2004 del ingles al castellano. Algún parche para bajar o como en el NFSU2 o el NBA LIVE 2005 cambiando la extensión de algun archivo. Espero que si, si no lo tendré que conseguir en castellano completito .
    Saludos para todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pasar el NBA Live 2004 a castellano

La verdad q ni idea lucho Voy a ver si te puedo averiguar q onda... si se puede o no...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pasar el NBA Live 2004 a castellano

No che.... no encontré nada, me parece q te vas a tener q bajar la versión en castellano, no mas...

CONSEJTO: bajate algun cliente bit torrent (azureus/exeen) y buscate algún buen tracker "privado" q baja a los santos Pedos... ESO SI, NO CIERRES LAS DESCARGA UNA VEZ TERMINADO DE BAJARLO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pasar el NBA Live 2004 a castellano

che alguien me puede explicar como pasar el nba live 2005 al castellano?, ya que arriba pusieron que cambiando una extension de un archivo, pero no logro saber cual es.

se los agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pasar el NBA Live 2004 a castellano

nadie me puede ayudar??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB