alguien juega al ogame?? http://ogame.com.es/
-
hay aca jugadores del juego de estrategia en tiempo real ogame??
si es asi me gustaria contactarme para intercambiar info del juego y quizas armar alianza nueva!! - gracias deicide tengo ya alianza.. ORION solo queria saber si habia aca gente que jugara al ogame para intercambiar ideas y charlar del tema.. son dos su alianza puede ser? estan en universo 1 o universo 2?
Escrito por dEiCidE
es un juego de estrategia en tiempo real que se juega via internet.. no tenes que bajarte ningun plugin ni nada.. la idea basicamente es similar a juegos como el rise of nations, age of empires, warhammer40000 etc.. armar plantas de energia, minas de cristal y metal y evolucionar las distintas tecnologias.. la cosa se pone linda..al principio te dan un planeta donde empezas el juego y a medida que evolucionas vas teniendo nuevas tecnologias.. pero ojo.. por que cualquier otro planeta puede atacarte con su flota y robarte la mitad de tus recursos.. por tal motivo existen las alianzas.. para que se nucleen varios jugadores y de esa manera se ayuden en caso de ataque o para evolucionar y ayudarse mutuamente..Escrito por diegodc
esos son los lineamientos basicos del juego..existen muchas reglas que en los foros estan escritas.. el juego parece una bobada.. pero a medida que evolucionas y si entras o creas una alianza se va poniendo mas adictivo.. y ni hablar cuando te empiezan a atacar o empezas a atacar y a robar recursos
bueno si te gusta pegate una vuelta por la pagina y chequealo y entra.. podes pedir entrar a alguna de las alianzas existentes como la de deicide "templari" o la mia orion o cualquier otra o armar tu propiar alianza desde el principio
espero que te guste y si hay alguna duda o comentario o chismes o lo que sea sobre el juego posteen y charlamos del tema
salu2 a to2 -
si zepp el juego esta muy bueno si te gustan los del estilo TEG.. yo jugue bastante al age of empire, mitolgy, rise of nation, empire earht, warcraft y demas.. por eso me gusta tanto esto..
no tiene dibujitos ni graficos.. pero a nivel estrategico es muy bueno!!!
cualquier pregunta.. tira nomas.. que con gusto te ayudo en lo que pueda !! - si, me tuve que pasar, fue una cuestion estrategica, estabamos a la merced de cualquiera ya que eramos todos jugadores que recien empezabamos. Por ahora me quedare en ORION hasta desarrollarme mejor, despues vere que hago.
Escrito por udharpa
-
Hola, si ese juego es muy adictivo, yo y ottros estamos creando una alianza, llamada Serius, y etiqueta: los maestros de la robotecnia, porque nos hace acordar a la serie Robotech, son invitados a entrar los miembros del foro, aclarar que vienen desde psico para aceptar sus solicitudes.
Saludos.