Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Aventura grafica

Participa en el tema Aventura grafica en el foro Juegos de Pc.
gente, estoy buscando algun jueguiito tipo aventura grafica..... si es posible en español..... se acuerdan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aventura grafica
    gente, estoy buscando algun jueguiito tipo aventura grafica.....
    si es posible en español.....
    se acuerdan del monkey island, o el full throtle.......( con esto ya delate mi edad, jajaja)......
    espero recomendaciones asi lo busco....

saludos,Diego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aventura grafica

en abandonware tenes bastante http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120
    recomiendo una pagina para mirar un poco http://www.the-underdogs.org/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aventura grafica

Si queres un juego del estilo un poco mas actual, te recomiendo el Longest Journey, uno de los mejores juegos que jugué ultimamente

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aventura grafica

el longest journey es lo mas. De lo mas actual los dos Syberia estan buenos, un poco lenta la historia pero muy bien hechos, y hace poquito salio el "The moment of silence"... simplemente espectacular, 100% recomendado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aventura grafica

Te puedo recomendar uno que consegui hace un par de dias, es un formato raro ya que trabaja en 1ra persona se llama "Retorno a la isla misteriosa" la baje del burro y esta en Español son 2 CDs, muy buenos graficos 3D tipo escenarios virtuales que se giran con el mouse y millones de objetos que no tienen un solo uso sino varios (según como se usen o se combinen con otros).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aventura grafica

me gusto el nombre de este ultimo...
    lo voy a buscar en la mulita ...
    gracias.Diego
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aventura grafica

Syberia 1 y 2 y ahora estoy jugando al Still Life, muy buenos los laburos de Microids
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 693 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB