Rugby 2005
-
INSTALE EL RUGBY 2005 PARA PC, Y NO LOGRO PASAR LA PRIMERA PANTALLA DE ENTRENAMIENTO, POR CONSIGUIENTE NO LOGRO PODER JUGAR AL JUEGO
-
A mi me pasa lo mismo. En foros en inglés me aconsejaron correr un poco en diagonal hacia la línea de touch de la parte de arriba de la pantalla, y cuando estás cerca de la línea, picar hacia el ingoal.
Me resultó imposible y me terminé hartando. Hoy lo tengo desinstalado.
Si por casualidad le encontrás la vuelta por favor avisame
Saludos
Pablo -
a mi me costo, pero despues de 10 minutos lo pude pasar. Despues de eso te hace hacer un par de jugadas mas, tipo tutorial y ahi te habilita el game modes
medio choto que te obligue a hacer un tutorial... y mas choto es que no podes elegir las teclas o botones del joystick. Pero sacando eso, es muy bueno el juego.
PD: no se si les servira, pero yo lo que hice para pasarlo es correr para arriba o abajo, para que me sigan todos los jugadores y por ahi me mando para la diagonal opuesta y los podes eludir. Cuesta, pero en una de esas lo pasas.
saludos -
acabo de instalarlo al juego y no puedo jugar... cuando pongo para jugar... me va a un entrenamiento para apredner a jugar y me dice q tengo q hacer try y solo me deja correr y moverme, con la S hago el try y tengo q pasar a 15 oponentes q no hay forma...... toque todo el teclado y con ninguna da el pase! como mierda! hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! y cuando me taclean arranca de nuevo! lo mismo
y cuando entro al juego el GAME MODES me aparece bloqueado! esta bien????
gracias
GRACIAS ME RESPONDIERON TODAS MIS DUDASSS
Claro pero q culiados q son es un juegaso y dsp no quiere q le valla mal con la venta o q las calificaciones sean 2.3.............. y tiene todoas las opciones bloqueadas de los controloes para cambiarlos ni aparece!!! -
hola soy walter para todos aquellos q no pueden pasar el primer entrenamiento es muy facil solamente tienes q mantener precionada la barra y tienen q presionar muchas veces abajo y y adelante para el lado del ingoal.
yo lo tenia al juego pero se m rayo el cd y no lo puedo juagr y no lo consuigo x ningun lado si alguien m puede dar una pagina para descargarlo gratis se lo agradeseria toda la vida ..... o si m pueden dar algun programa para descargarlo graxias -
hola para todos aquellos que pedian alluda aqui se acaba todo
gracias al gamecam he grabado mientras jugaba esa parte que ustedes no pueden pasar
mirenlo no estan dificil pero falle en algunas partes pero lo logre y grabe este video bueno aqui les dejo el video si nesecitan mas ayuda mandenme un email a b_r_azz@hotmail.com
http://youtube.com/watch?v=p5WfSjWTKhA
dejen comentarios