Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Call of Duty 2

Participa en el tema [AYUDA] Call of Duty 2 en el foro Juegos de Pc.
Hola! baje el call of duty 2 de un cliente torrent (imagenes iso, las cuales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Call of Duty 2
    Hola! baje el call of duty 2 de un cliente torrent (imagenes iso, las cuales descomprimi) y los grabé en CD. Instalo el 1 CD sin inconvenientes, y me pide el 2° disco... pongo ese compact y no lo lee... me dijeron que era porque no tenia la etiqueta ese CD y que la misma era CoDU2... pero aun asi sigue sin leerlo... ya no se que hacer y la verdad es que estoy quemando muchos compacts... alguien sabria el porque no lee el 2° CD?
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Call of Duty 2

El CoD2 para PC todabia no salio.
    Talvez lo que estes bajando sea un fake o por ahi es la expansion.
    Revisa bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Call of Duty 2

Hola Jazzmminn:
    Algunas imagenes estan hechas con herramientas algo especiales, como en el caso de el programa alcohol 120% q tiene opciones de Emulacion Adicional

*Emulacion de sectores erroneos: para protecciones Safedisk y Safedisk2
    *Datos reparados de Subchannel y Emulacion: para proteccion Securom
    *Emulacion LaserLock: para proteccion LaserLock

En fin, fijate si en algun *.txt o*.nfo dice algo de como poder recuperar la imagen, por q en algunos juegos es nesesario habilitar etas opciones de Emulacion Adicional, para poder recuperar esa informacion.

Espero q esto te ayude.
    Saludos

- = G M V = -
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Call of Duty 2

El COD2 sale el 5 de Noviembre de este año papa (o mama, no se jaja).
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Call of Duty 2

soy nuevo en esto... les quiero preguntar si saben como pasar la parte del avion en el call of duty 2, me meto en la burbuja, mato todos los aviones, me mandan a tirar bombas a unos barcos y desp no se que hacer no me dan ordenes ni me marcan objetivos... si alguien sabe ayudenme!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1362 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB