Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Need For Speed Underground 2 Online

Participa en el tema [AYUDA] Need For Speed Underground 2 Online en el foro Juegos de Pc.
Hola, quisiera que alguno me diga como hacer para jugar al NFSU2 online, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    ArielB escribió el 22/05/2005 a las 20:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Need For Speed Underground 2 Online
    Hola, quisiera que alguno me diga como hacer para jugar al NFSU2 online, ya que cuando quiero jugar online me pide que me baje la actualizacion de la pagina de EA Games. Si me la bajo y la instalo, no puedo entrar al juego porque se da cuenta que el CD es una copia. Si vuelvo a instalar el Crack que me vino en el CD me tira de nuevo el cartel de que necesita que me baje la acualizacion.

Anduve buscando con un amigo si hay un "crack para la actualizacion" o alguna actualizacion ya crackeada pero no encontre hasta ahora.

Si alguno sabe como resolver este problema, se lo agradecere.

Salu2.

Ariel B.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/240468-ayuda-need-speed-underground-2-online.html
    | Más
  • k-cluster=D&R= escribió el 23/05/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Need For Speed Underground 2 Online

Mira no hay un crack, lo que si hay es un programa que te permite jugar como si estubieras en LAN, es un programa que tienen que tener tus amigos y tambien todas las ips de todos y hacer como una interconexion entre todos, el programa se encarga de todo.
    se llama BattleLANv0.5 capaz hay otra version, no se.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Need For Speed Underground 2 Online

descargate el Plan y activalo en modo de internet y las actualizaciones del server y de tu juego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4682 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB