Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Quiero descargar juegos...

Participa en el tema [AYUDA] Quiero descargar juegos... en el foro Juegos de Pc.
Hola, soy nuevo, mi nombre es Yor, (como ya lo habran notado), quisiera preguntarles desde ...

Buscar en este tema:

•  
    Yor escribió el 22/05/2005 a las 23:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero descargar juegos...
    Hola, soy nuevo, mi nombre es Yor, (como ya lo habran notado), quisiera preguntarles desde donde y como puedo descargar gran variedad de juegos, es que la verdad que no se muy bien desde donde puedo descargarlos de forma gratuita y que sean completos, la mayoria de las paginas te piden que pages o algo asi y la verdad que mucho animo para eso no tengo....

les agradecería su ayuda...

Los juegos que deseo descargar son:

Singles: Flirt up your life
    Singles II: en tu casa o en la mía?
    Call Of Duty
    y la nueva expansión para el Medalla de Honor que creo que es el Pacific Assault...

les agradecería infimamente su ayuda.... y esta muy bueno el foro...

Gracias muchachos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/240482-ayuda-quiero-descargar-juegos.html
    | Más
  • biohazard84 escribió el 24/05/2005 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero descargar juegos...

Hola Yor mira lo mejor para bajar juegos completos es la red Torrent. Hace 2 cosas 1º bajate un programa cliente de esta por ejemplo yo uso el Bitcomet este te servira para conectar a un server y este a gente que comparta, luego ir a un buscador de la red Torrent por ejemplo [Editado] ahi pones lo que buscas y te va a tirar si es que hay lo que buscabas en forma de link. A este link lo copias, lo bajas a tu compu y desde ahi por medio del bitcomet pones open y luego donde bajaste ese link a tu compu y ahi empezara a trabajar el bitcomet conectandose y luego bajandote lo que solicitaste. Bueno esto es mas o menos como podes de manera relativamente facil bjarte juegos completos como los que pedis. De ultima te mando un link de torrent para descargar el Call of duty. Chau espero averte sido de ayuda.

[Editado]
    Editado por RAYDave - 29.07.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero descargar juegos...

No es que no se puede hablar de piratería?
    mooderadooor!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero descargar juegos...

Originalmente publicado por dyng Ver mensaje
    No es que no se puede hablar de piratería?
    mooderadooor!
    Reflotaste un tema de 2005!!

las reglas en ese momento permitian este tipo de solicitudes,hoy por hoy ya no.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 29.07.2009 18:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero descargar juegos...

Es que quería sentir el poder de hacer cerrar un tema :P, por eso elegí uno del 2005, supuse que no iban a enojar..
    podrias haberlo denunciado de una para que lo cierren en vez de reflotarlo al dope.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero descargar juegos...

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Reflotaste un tema de 2005!!

las reglas en ese momento permitian este tipo de solicitudes,hpoy por hoy ya no.

slds
    Es que quería sentir el poder de hacer cerrar un tema :P, por eso elegí uno del 2005, supuse que no iban a enojar..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero descargar juegos...

Poder ? Que poder ? Paso hace 4 años y pensas que nadie se enojaria ? Para colmo le das mas trabajo al pobre moderador que ya esta podrido de estos temas . Pensalo bien la proxima vez .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero descargar juegos...

Originalmente publicado por ikaze Ver mensaje
    poder ? Que poder ? Paso hace 4 años y pensas que nadie se enojaria ? Para colmo le das mas trabajo al pobre moderador que ya esta podrido de estos temas . Pensalo bien la proxima vez .
    idem
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero descargar juegos...

Gracias chicos por avisar.

Cierro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3251 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB