Juegos de estrategia para jugar online con amigos

• 1,048
      • 18/03/02
    #1 Juegos de estrategia para jugar online con amigos

necesito q me recomienden juegos como el Age of empires, para jugar con amigos, no busco cosas muy nuevas, sino algo mas bien tipo el Age, aunque personalemnte no me gusta, me gustaria mas algo tipo C&C, mas simple y q lo q importe es la guerra y no tanto los recursos o cosas asi, d paso aprovecho para preguntar si alguno sabe si el C&C viejo o el red alert s epueden jugar por internet ya o todavia no ?

weno escucho oferas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 19029 Visitas

• 4,301
      • 17/06/01
    10/06/2005
    #2 Re: Juegos de estrategia para jugar online con amigos
    Cita Escrito por Bixon
    necesito q me recomienden juegos como el Age of empires, para jugar con amigos, no busco cosas muy nuevas, sino algo mas bien tipo el Age, aunque personalemnte no me gusta, me gustaria mas algo tipo C&C, mas simple y q lo q importe es la guerra y no tanto los recursos o cosas asi, d paso aprovecho para preguntar si alguno sabe si el C&C viejo o el red alert s epueden jugar por internet ya o todavia no ?

weno escucho oferas
    probaron alguna vez alguno de los Total Anhiquilation ? ese y el TA:Kingdoms eran muy buenos juegos de estrategia, tambien el TZar es un muy buen juego tipo medieval-fantastico y tenes tambien el wargasm, muy bueno de estrategia sin que importe mucho los recursos...

Saludos!
      • 438
      • 08/01/03
    10/06/2005
    #3 Re: Juegos de estrategia para jugar online con amigos

El Sudden Strike, ambientado en la segunda guerra mundial. Aca no tenes que juntar recursos si no manejarte con lo que cada pantalla te da, luego de varios objetivos cumplidos te bienen refuerzos. Pero aka no se construye nada ni se junta nada como en el AOE.

Registrarse Inicia sesión

• 4,301
      • 17/06/01
    10/06/2005
    #4 Re: Juegos de estrategia para jugar online con amigos

Ahora me hiciste acordar otro juego, tambien tenes el Blitzkrieg, juego muy bueno de la segunda guerra mundial donde no tenes que recolectar recursos ni nada, simplemente estrategia

IR ARRIBA