con misiones en el gta:vice city

      • 10,946
      • mensajes
      • miembro desde
      • 07/11/01
    #1 con misiones en el gta:vice city

    mi pregunta es la siguiente: ke onda con las misiones del gta?, por ke lo ke me pasa, es ke termine la ultima mision de los cubanos, o sea vudu troyano, y luego de esto me kede sin misiones por ke ya las habia terminado todas, pero mi pregunta ahora es, tengo ke ir comprando las diferentes empresas para luego hacer sus misiones?, pero una ves ke compré todas las empresas y terminé las misiones ke pasa?.
    mis propiedades hasta ahora con sus respectivas misiones terminadas son:
    el astillero
    la imprenta
    la consesionaria de autos sunshine.
    la del helado
    la de taxi
    y la del cine porno.

    cuales me falta, o ke hago?
    chau y gracias

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    10 comentarios / 96962 Visitas

      • 18
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/06/05
    21/06/2005
    #2 Re: con misiones en el gta:vice city

    segui completando misiones, aun te falta terminarlo, si tiene final y esta muy buena la ultima mision!!!!

    dale para adelante!!!!
    cualquier duda mandame un correo, no dudare en ayudarte!!!!

    guillermoagustin@yahoo.com

      • 4,736
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/11/04
    21/06/2005
    #3 Re: con misiones en el gta:vice city

    Segun parece te faltan algunas misiones, igual para terminar el juego al 100% tienes que asaltar todas las tiendas [pizzerias, de ropa etc...], solo le apuntas en la cabeza al encargado y en cuanto suene la alarma coges el dinero y corres. Conseguir todos los objetos ocultos, obviamente terminar todas las misiones y comprar todos los establecimientos como la agencia de autos en cuyo garage hay un mapa de carreras [que tienes que ganar].
    Saludos...

      • 18
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/06/05
    21/06/2005
    #4 Re: con misiones en el gta:vice city

    no, misiones no me quedan mas, la ultima que hice fue de lance, que te traicionan y te empiezan a robar la plata, lo matas, y tenes que matar a los que te estan robando la plata, y ahi el juego termina, te dice llos creadores, y es como cuando termina una pelicula, y despues te deja seguir jugando.

    Lo que si me falta es como vos decis la de saquear, la de los objetos ocultos, y la de la policia, bomberos etc...
    Pero misiones no me quedan mas!!!!

      • 41
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/07/07
    09/08/2007
    #5 Re: con misiones en el gta:vice city
    para mi la ultima mision es la q pones las bombas dentro de la base de los haitianos. luego no tengo ninguna mas!!!!!!! ahora solo busco los OBJETOS SECRETOS .

    Si les sirve les dejo la dir de ubicacion de objetos secretos!!!

    Registrarse Inicia sesión

    SUERTE!!!!
      • 41
      • mensajes
      • miembro desde
      • 14/07/07
    16/09/2007
    #6 Re: con misiones en el gta:vice city

    Esto es lo q hay que hacer para llegar el 100% del juego: (Cualquier duda me preguntan):

    Propiedades a obtener

    a- CHEZ TOMMY (la V en el mapa).
    Precio: Adquiérela superando la misión Borrar.

    Extorsión.
    La gente no aún está segura de quién manda: se niegan a pagar la protección. En 5 minutos deberás llegar al ctro. com. North Point, y romper los cristales de todas las tiendas con marca rosa en el radar (las otras no tienen cristales). Ten en cuenta que son bastante duros, así que utiliza un arma que pueda con ellos (metralletas, o granadas, por ejemplo). A medida que arruines negocios aumentará tu nivel se busca. No te quedes quieto ni un momento: enséñales qué pasa si no estás tú para protegerles. - $ 2000.
    [Reto para LOCOS: Supera la misión en menos de 3 minutos.]

    + A partir de ahora puedes comprar Propiedades.

    {+} Todos los cuadros en Chez Tommy movidos. El cuadro de Díaz aparece con cuernos, gafitas, y un bigotillo a lo Hitler.

    {+} A partir de ahora, a medida que superes misiones, Chez Tommy se irá llenando de basuras, cajas de pizza, y botellas de vino.

    :: Avery Carrington te llama para decirte que mejor no dejar pasar oportunidades con esto de comprar Propiedades -sabio consejo.

    :: Kent Paul vuelve a llamar: puedes comenzar las misiones con Love Fist en los estudios de grabación de Downtown.

    Pelea en el bar.
    El propietario de un bar se niega a pagar protección, dice que ya le protege una banda local. Lance no lo ha podido manejar, así que coge a los dos holgazanes armados, y conduce hasta el Front Page Café (la marca amarilla) -allí deberás matar a los dos porteros (atropéllalos o dispara). Luego, entra en el bar a hablar con el jefe: se ve que ya protegen los del DBP de Seguridad (la marca amarilla). Tienes ahora 5 minutos para matarlos a todos. Estos tipos son muy peligrosos -sueltan ráfagas de plomo sin parar. La mejor estrategia es matarlos desde el coche: aparca en la acera opuesta, y dispara por la ventanilla (no te preocupes si disparan, no tendrán tiempo de incendiar el coche). Al eliminar a todos los seguratas de a pie, los dos últimos intentarán fugarse en moto. Tendrán refuerzos en Securicar -mátalos por $ 1000. Alcanza a los motoristas, y pam -de nuevo, un disparo por la ventana los pasará a la historia. - $ 4000.
    [Reto para LOCOS: Atropella a los seguratas frente al Front Page Bar. Mata a los seguratas atrincherados y a los que huyen en moto en menos de un minuto y medio.]

    :: Lance te llama. Se ve que quiere más dinero, no le gusta que seas el psicópata número 1.

    Tierra de polis.
    Otro propietario se resiste a pagar. Un socio, Mike, ha fallado poniendo una bomba. Como resultado, el centro comercial North Point y alrededores está relleno de policía. Para llegar a la tienda y sentenciarla deberás pasar como agente. Ve con Lance a la marca rosa (un garaje), y allí increpa a un policía. Con un nivel se busca 1 o 2 será fácil guiar un par de agentes al interior del garaje: así les robas el uniforme. Habrá un coche de policía listo en la pared este del garaje. Ahora ve a la marca rosa, el Tarbrush Cafe en el centro comercial North Point (hay 2 militares al lado del objetivo). Colócate sobre la marca rosa para activar la bomba -y sal pitando porque estallará en 5 segundos. Se te concede un nivel se busca 5; será necesario conducir casi perfecto para llegar de una pieza a Chez Tommy (ah, y es muy recomendable tener el carro de policía esperándote cerca de la entrada al lado del Tarbrush). - $ 10000.
    [Reto para LOCOS: Huye en coche de poli, y no te apees hasta superar la misión.]

    + Chez Tommy generará ahora un máximo de $ 5000 diarios.


    b- INTERGLOBAL FILM STUDIOS (la claqueta en el mapa).
    Precio: $ 60000

    Campaña de reclutamiento.
    Steve Scott está rodando una peli guarra, pero es una chapuza. Lo que hace falta son las buenas estrellas: ve a buscar a la actriz Candy Suxxx a V.A.J Finances. Candy acepta el papel, pero primero tendrás que matar a su chulo. Este dejará 3 lerdos armados e intentará huir en coche; no dejes que se aleje mucho ya que sus 3 matones se regenerarán. Vuelve a buscar a Candy, y luego ve a por Mercedes en el Pizza Mazacote más cercano. Llévalas de vuelta al estudio, y... - $ 1000. [No ofrece reto.]

    Consolador Dodo.
    Tenéis a las estrellas, pero aún no se ha empezado con la publicidad. Utiliza el hidroavión Skimmer para repartir folletos de la nueva película Bait. Recorre el circuito pasando por todos los puntos de control antes de que se te acabe el combustible (los puntos de control azules hacen que lances folletos, y los rojos hacen que pares). Aprende a controlar el Skimmer, pues a partir de ahora siempre lo podrás encontrar en el mismo sitio. - $ 2000.
    [Reto para LOCOS: Supera la misión antes de que se termine la mitad del combustible.]

    {+} Flyers de la peli "Bait", de Scott y Suxxx, por toda la ciudad.

    + Skimmer aparcado junto al Interglobal Films.

    La Foto Policial de Marta.
    Alex Shrub, el congresista, quiere tomar medidas contra la industria porno por motivos políticos. Para impedirlo, tendrás que chantajearle: toma 3 fotos del tipo con Candy (el carrete es de 12 -ni una de regalo). Sigue su limusina del amor con el Sparrow en el estudio. Cuando Candy suba a hacer su trabajo, aparca el Sparrow en la playa: deberás tomar las fotos desde una ventana en el hotel enfrente -entra por una puerta en la fachada norte. En la foto tienen que entrar las cabezas de Shrub y Candy para que sea válida. A la tercera foto, te descubren -¡5 estrellas en el nivel se busca! Ábrete camino a tiros hasta el exterior del hotel. La mejor estrategia es ir a por el Sparrow en la playa (o lo tienes listo, o coges el BF Injection un poco más al sur, y vas hasta el Pay'n'Spray más cercano). Sin la policía detrás, vuela rápido de vuelta al estudio. En la puerta te esperarán unos matones del congresista, que mucho me temo probablemente abatan el helicóptero. Mátalos si quieres, y ve a la marca rosa. - $ 4000.
    [Reto para LOCOS: Deshazte de las 5 estrellas se busca huyendo en coche y recogiendo Sobornos.]

    {+} Póster de Candy Suxxx desnuda en el despacho de Chez Tommy.

    {+} Polaroids en blanco y negro y en color de Candy "en acción" en el despacho de Chez Tommy.

    Punto G.
    Prepárate para la estrategia publicitaria definitiva. Tendrás que llegar al foco en el tejado del edificio con la marca rosa. Roba una PCJ 600 o una Sánchez -harás varios saltos de tejado en tejado, 3 de ellos únicos. Sube las escaleras hasta el interior del edificio (donde el objeto oculto 62), y sube al ascensor. A partir de ahora, las marcas rosas te indicarán a dónde has de saltar. Coge siempre carrerilla, y atina bien; tienes hasta las 7 de la mañana. A medio camino, se desplegarán unas escaleritas hasta el suelo; si te caes antes, tendrás que volver a empezar el recorrido. Cuando llegues al foco, ponte sobre la marca a pie. - $ 8000.
    [Reto para LOCOS: Supera la misión sin caerte de los tejados, y con la misma PCJ que has tomado de los Estudios Interglobal.]

    + A partir de ahora los Interglobal Film Studios generarán un máximo de $ 7000 al día.

    {+} Anuncio luminoso de Candy Suxxx se proyecta cada noche.

    {+} Posters de dos pelis de Candy Suxxx en la habitación del H. Ocean View.

    :: Kent Paul te llama para pedirte un papel en las pelis que produces.


    c- CLUB MALIBU (la palmera en el mapa).
    Precio: $ 120000

    ¿Sin escapatoria?
    Estás preparando un palo al "Grande Banco Corrupto", y necesitas a alguien que se encargue de la caja fuerte. Ken Rosenberg te habla de un tal Cam Jones, pero se ve que está entre rejas. Deberás sacarle de la comisaría de Washington Beach. No entres ahí armado. Ve al vestuario a la izquierda para disfrazarte de poli. Sube al 2o piso a buscar la tarjeta para sacar a Jones (es en la habitación con el objeto oculto). Baja a buscarlo al calabozo, y ábrete camino a tiros hasta la calle. Ve al Pay'n'Spray a deshacerte de las 4 estrellas se busca. Finalmente, ve dejar a Jones a su casa en la isla oeste. - $ 1000.
    [Reto para LOCOS: En la huida, toma el Sentinel junto a la comisa, y deshzte del nivel se busca con Sobornos.]

    El tirador.
    Necesitarás un tirador para el golpe: Jones te recomienda al mítico Phil Cassidy de GTA III. Ve a buscarle al Ammu-Nation de Downtown. Es un tipo algo desconfiado, así que te someterá a una Prueba de Tiro: supera los 65 puntos antes de que las balas o el tiempo se te agoten. Hay tres fases; en 1a 1a obtienes 3 puntos por abatir los objetivos lejanos, 2 por los que están a distancia media, y 1 por los cercanos en las 2 últimas fases sólo obtienes un punto por blanco. Afina la puntería, supera la prueba, y ve a hablar con Phil. - $ 2000.
    [Reto para LOCOS: Obtén una puntuación de 90 o más.]

    {+} Trofeo del campo de tiro sobre la tele en el H. Ocean View.

    {+} propaganda y libros de armas sobre la mesa del despacho en Chez Tommy.

    El conductor.
    Cassidy conoce a un buen conductor, un tal Hillary King. Sólo que Hillary está medio loco, y no trabajará si no le demuestras que tú también sabes conducir. Te arrastra a una carrera: tú con un Sentinel, y él con un Sabre Turbo. Tan pronto como empieces, la poli recibe un aviso, y os perseguirá con un nivel se busca 2. Como su coche es más rápido, procura que tenga un accidente, y aprovecha para tomarle ventaja. Esta carrera de controles también tiene técnica del rastrero: tan solo empezar la carrera, dispárale por la ventana, y le petarás una rueda. No es definitivo, pero te dará bastante ventaja. - $ 3000.
    [Reto para LOCOS: Gana la carrera en menos de 2 minutos.]

    El atraco.
    Bien, por fin el atraco. Conduce con los tres socios hasta El Grande Banco Corrupto. Aparca en la marca rosa, y ve a disfrazarte tras los arbustos al lado de la entrada. Entraréis en el banco; acompaña a Jones a la caja fuerte en el piso de arriba -ábrete paso a tiros. La caja es muy resistente. Ve a buscar al director del banco, y llévalo de nuevo arriba para que cante su código de acceso. Vuelve a ver cómo está Cassidy. ¡Alguien ha activado la alarma y 4 estrellas se busca! Un equipo SWAT entrará en el local cuando tomes posición y la liará mucho. Mátalos al punto. En la huida, abatirán a Hillary. Deberás conseguir un vehículo, y perder el nivel se busca en el Pay'n'Spray al norte (ojo, no es necesario que lleves a tus compañeros para esto). Conduce con Jones y Cassidy hasta el garaje en la marca rosa. - $50000.
    [Reto para LOCOS: Huye con el taxi que conducía Hillary.]

    + El Club Malibu generará ahora un máximo de $ 10000 diarios.

    {+} Bolsa de deportes llena de pasta sobre la cama en el H. Ocean View.

    {+} Máscara de hockey sobre la mesa en el H. Ocean View.

    :: Phil Cassidy te llama: le ha gustado trabajar contigo. Ya puedes empezar con sus misiones.


    d- IMPRENTA (el $ en el mapa)
    Precio: $ 7000

    Descubriendo el pastel.
    El sr. Earnest Kelly te propone imprimir no una revista, ni un periódico... sino pasta falsa. Pero para eso necesita unas buenas planchas. Hay un sindicato de falsificadores en Vice City -ve a ver a Kent Paul en el Malibu para que te diga dónde (puedes usar el taxi Kaufman para que te lleve en un instante por $ 9). Paul te dice que hables con el jefe de una compañía triad en el puerto: a él le llegan las planchas. Ve a hablar con él en el barco atracado al este de Vice Port. Necesitarás buena artillería para esto: cuando subas al barco, sonará la alarma y te atacarán seguratas con Sub-ametralladoras. Ábrete el camino a tiros hasta la marca rosa. Ahora los seguratas han echado mano a las ametralladoras; lo más sensato es saltar desde el barco a tierra -aunque puedes montar una carnicería como reto. Huye de un nivel se busca 2 de vuelta a la Imprenta. - $ 2000.
    [Reto para LOCOS: No debe tocarte ni una bala de los seguratas.]

    :: Sonny vuelve a llamar encabronado -como si alguien pensara en él.

    Ataca al mensajero.
    Una mensajera con las planchas llegará en cualquier momento al puerto en helicóptero. No intentes irla a buscar antes de que aterrice: hay muchas chicas con escopetas Spaz y metralletas. Cuando aterrice intentará huir en coche: es el momento de atacar. Llena su coche de plomo, y mátala cuando intente escabullirse. Recoge las planchas, y huye de un nivel se busca 2 de vuelta a la Imprenta. - $ 5000.
    [Reto para LOCOS: Cárgate a la mensajera a la que se apee del helicóptero. Vuelve a la Imprenta en el Maverick.]

    + La imprenta ahora generará un máximo de $ 8000 diarios.


    e- Club de strip-tease POLE POSITION (la P blanca sobre fondo rosa en el mapa)
    Precio: $ 30000.

    Bailarina.
    Entra en el club, y ve a las habitaciones individuales al fondo -entra en la primera a la izquierda. Una chica se pondrá a bailar para ti. Debes darle $ 600, así que cuenta 10 minutos sentado ahí delante (te cobra un dólar cada segundo). Cuando ya tenga todo el dinero, aprieta X.

    + El Pole Position generará un máximo de $ 4000 diarios.
    + Se abre la puerta cerrada con el cartel "Management Only": Ahí, una bailará para ti en la barra vertical. La animación está bien hecha, la chica también; el baile privado, por eso, dura apenas medio minuto.


    f- Fábrica de helados CHERRY POPPER (las dos cerezas en el mapa).
    Precio: $ 20000

    Distribución.
    Conoce a una vieja pedófoba: lo que la furgoneta reparte a los niños no es precisamente helado. Monta en el Mr. Whoopee, enciende la melodía (dos veces L3) para activar la misión, y haz 50 negocietes. Debes saber que por cada 4 trapicheos tendrás una estrella se busca (una a los 4, otra a los 8...), así que estate listo para deshacerte 12 veces del nivel se busca (dándote una vuelta). Si ves a un poli, no tientes tu suerte, escapa antes de obtener la estrellita -el Mr. Whoopee es muy lento. No es necesario hacer las 50 entregas seguidas.
    [Reto para LOCOS: Reparte 100 "helados" consecutivamente.]

    + Helados Cherry Popper generará un máximo de $ 3000 al día.
    + Mr. Whoopee en la Fábrica de Helados Cherry Popper.


    g- ASTILLERO (el ancla en el mapa):
    Precio: $ 10000.

    Punto de Control Charlie.
    Esta vez tratas con dos mecánicos freaks y porreros. Comprar la Propiedead generará el Jetmax Cubano (como un Speeder, pero más contundente). Monta en una de las lanchas delante del astillero para empezar la prueba. En 2,5 minutos debes atravesar todas las marcas. Apréndete bien el recorrido: dónde debes frenar, y dónde acelerar. Con práctica, llegará a ser pan comido. - $ 5000.
    [Reto para LOCOS: Termina el circuito en menos de 2 minutos.]

    + El Astillero generará un máximo de $ 2000 al día.
    + Squalo II, Jetmax Cubano, y Speeder en el Astillero.


    h- Salón de AUTOS SUNSHINE (el sol en el mapa).
    Precio: $ 50000

    BJ Smith, el ex-jugador de fútbol americano, vende el negocio; no lo ha sabido aprovechar bien. En cambio, puede volverse una grandísima inversión para ti. Has desbloqueado el garaje de recopilación y las carreras callejeras; además, ahora tienes tu propio Pay'n'Spray (o más propiamente Paint’n’Go), y cuatro garajes de dos plazas, todo en el patio tras la oficina. Mejor empieza por el garaje de recopilación: allí deberás llevar los vehículos de 4 listas. Cada lista tiene 6 vehículos; recibes $500 por modelo entregado. Al completar cada lista obtendrás en la oficina un vehículo especial, $20000, y la propiedad generará cada vez más beneficios.

    Las 4 Listas de los Vehículos Buscados:

    Lista 1:
    Landstalker.
    Idaho.
    Esperanto.
    Stallion.
    Rancher.
    Blista Compact.

    + Autos Sunshine generará un máximo de $ 1500 diarios.
    + Obtienes el Deluxo, un deportivo.

    Lista 2:
    Sabre.
    Virgo.
    Sentinel.
    Stretch -Limusina en español.
    Washington.
    Admiral.

    + Autos Sunshine generará un máximo de $ 4000 diarios.
    + Obtienes el Sabre Turbo, otro deportivo.

    Lista 3:
    Cheetah.
    Infernus.
    Banshee.
    Phoenix.
    Comet.
    Stinger.

    + Autos Sunshine generará un máximo de $ 6500 diarios.
    + Obtienes el Sandking, un todo-terreno enorme.

    Lista 4:
    Voodoo.
    Cuban Hermes.
    Caddy.
    Baggage -Mozo de Equipaje en español.
    Mr. Whoopee.
    Pizza Boy.

    + Autos Sunshine generará un máximo de $ 9000 diarios.
    + Obtienes el Hotring Racer, un coche rápido y de buen manejo.

    [Reto para LOCOS: Completa las 4 listas menos de una hora y media después de comprar el concesionario.]

    El Corredor de Vice City: los 6 circuitos.
    La mejor estrategia para ganar sobradamente estas careras es conocer el recorrido/conducir como un as, y así no tener accidentes. Completar el circuito con el coche (que has usado desde el principio) casi ileso es prácticamente sinónimo de victoria. El juego te indicará la longitud de cada carrera, aunque no sé bien para qué. Ahora, lo que me gusta llamar la "técnica del rastrero" (bastante aplicable a través de todo el juego, por cierto): desde una distancia segura, vuela en pedazos a tus contrincantes con la Ametralladora Pesada, o el Lanza-cohetes, antes de que empiece la carrera; así seguro que ganas: tómate tu tiempo para completar el circuito. Cada carrera tiene un precio de inscripción, y un premio (si quedas 1o) 4 veces mayor. Obviamente, las carreras incrementan progresivamente en dificultad, precio, y premio. Antes de comentar precio y premio, haré unas sugerencias para la carrera; a veces serán obvias, a veces útiles: el 1o es -no te embales a menos que sepas que puedes.

    i: Velocidad Terminal: No te embales mucho por las curvas, o te puedes caer a un nivel inferior de la red de carreteras.
    P. Inscripción - $ 100 Premio - $ 400
    [Reto para LOCOS: Gana la carrera en menos de 0:55 minutos.]

    ii: Ocean Drive: Ve rápido en el trayecto de ida; en la vuelta, controla bien porque hay coches viniendo por todas partes.
    P. Inscripción - $ 500 Premio - $ 2000
    [Reto para LOCOS: Gana la carrera en menos de 1:05 minutos.]

    iii: Carrera por el Borde: Si tomas bien las curvas, y los haitianos aún no te odian, no será demasiado problema.
    P. Inscripción - $ 1000 Premio - $4000
    [Reto para LOCOS: Gana la carrera en menos de 1:30 minutos.]

    iv: Capital Cruise: Que nadie se engañe; aunque el circuito parece simple en el mapa, se han dejado un pedazo de trayecto. Las calles por donde has de pasar son muy peligrosas si te embalas.
    P. Inscripción - $ 2000 Premio - $ 8000
    [Reto para LOCOS: Gana la carrera en menos de 1:50 minutos.]

    v: ¡Tour!: Se trata de dar una larga vuelta por la ciudad; hay muchas curvas: si te estrellas demasiado perderás. Y controla al bajar por el oeste del ctro. com. North Point.
    P. Inscripción - $ 5000 Premio - $ 20000
    [Reto para LOCOS: Gana la carrera en menos de 2:15 minutos.]

    vi: Aguante en V.C.: Aguante, eso mismo; como con la ambulancia, es primordial no estamparse casi nada.
    P. Inscripción - $ 10000 Premio - $ 40000
    [Reto para LOCOS: Gana la carrera en menos de 4:35 minutos.]


    i- TAXIS KAUFMAN (la K negra sobre fondo amarillo en el mapa):
    Precio: $ 40000.

    V.I.P.
    Un pez gordo necesita que le lleven: tienes 1 minuto para llegar a Starfish Island. Si te das prisa, te sobrará tiempo. Un taxi de la compañía VC te roba el cliente; no lo permitas: persíguelo, y llénalo de plomo. ¡El pasajero saldrá de la competencia despavorido! Recógelo, y llévalo al aeropuerto. Escápate rápido: el otro taxi intentará vengarse. - $ 1000.
    [Reto para LOCOS: Llega a casa del VIP en menos de 40 segundos, y recupéralo del taxi VC en la misma Starfish Island.]

    Rivalidad amistosa.
    La compañía de taxis VC tiene más vehículos: no se puede competir con eso; así que nada, contribuye a volver el mercado más igualitario destruyendo 3 taxis de la competencia (las marcas amarillas). Esta misión también es muy fácil. - $ 2000. [No ofrece reto.]

    Taxigedón.
    Mercedes ha preguntado especialmente por ti; ve a buscarla en la marca rosa (cerca de 8-ball's). Una vez ahí, poco tardarás en aprender que se trataba de una encerrona de la competencia. Deberás sobrevivir un minuto a 6 taxis rabiosos (no puedes escapar del recinto: han cerrado la verja); ponte a dar vueltas -lo más abiertas que puedas- por el patio, y sobretodo no frenes. Llegará entonces el taxi jefe: destrúyelo a tiros. Cuando el conductor escape, atropéllalo, que lleva una Katana. - $ 4000.
    [Reto para LOCOS: Revienta a balazos los 6 taxis VC en el minuto del que dispones, y revienta al Taxi Zebra antes de que te toque.]

    + Taxis Kaufman generará unos beneficios máximos diarios de $ 5000.
    + El Taxi Zebra estará disponible ya en Taxis Kaufman.

    EL RESTO SON LAS CASAS Y HOTELES QUE NO PRODUCEN DINERO PERO SON NECESRIOS TENERLOS YA QUE SON 15

    OMAR VERCETTI



    AUNQUE LAS PROPIEDADES NO SON EL 100% TAMBIEN HAY QUE TENER LAS SIGUIENTES MISIONES:

    Masacres
    Objetos ocultos
    Saltos únicos
    Wheelie, stoppie, y dos ruedas
    Vigilante/Trueno marrón
    Conductor de taxi
    A.T.S.
    Bombero
    Almacenes desvalijados
    Contratos de asesinato
    Repartidor de pizzas
    Campo de tiro
    Pruebas de radio-control
    Pruebas de control del helicóptero
    Pruebas de vehículos
    Pelota de playa/Gaviotas
    Pruebas en el Estadio Memorial Hyman

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 06/08/08
    13/04/2009
    #7 Re: con misiones en el gta:vice city

    alguien sabe como pasar la mision "GUIRA PUBLICITARIA" no la puedo pasar

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 27/06/09
    27/06/2009
    #8 Re: con misiones en el gta:vice city

    a ver grand theft auto vice city trata de que tommy tiene que pagarle una plata a sony la ultima mision en que tommy tiene que matar a sony y al traidor de lance osea que la mision de las bombas no es la ultima la verdad no es ni la mitad

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/07/09
    21/07/2009
    #9 Re: con misiones en el gta:vice city
    Cita Escrito por claudio210 Ver mensaje
    alguien sabe como pasar la mision "GUIRA PUBLICITARIA" no la puedo pasar
    yo me fiu en el carro asta llegar al aeropuerto y sola la desactivaron y asi pase la mision solo paseate en el carro asta el aeropuerto
      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/12/09
    17/12/2009
    #10 Re: con misiones en el gta:vice city

    solo tienes que acelerar un poco, despacio casi, si ves que la barra de detonacion se empieza a llenar, acelera hasta que desaparezca lo que se lleno en la barra, trata de tomar calles largas y poco transitadas para evitar choques

12 Último
IR ARRIBA