Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Ayuda con Industry Giant 2

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con Industry Giant 2 en el foro Juegos de Pc.
Cuando estoy jugando en un escenario o cuando lo empiezó, la demanda de todos los ...

Buscar en este tema:

•  
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Ayuda con Industry Giant 2
    Cuando estoy jugando en un escenario o cuando lo empiezó, la demanda de todos los productos que puedo vender se pone a cero y no vuelve a cambiar.

¿Cómo lo puedo solucionar?¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Industry Giant 2

me lo instalo, le juego y te digo, siempre me causo curiosidad este juego...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Industry Giant 2

esta bueno el juego este???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Industry Giant 2

Sir Walkurt te agradezco que lo mires. A mi, concretamente el fallo en cuestión me aparece en el segundo escenario de una campaña en nivel fácil y en la primera en nivel medio. En las otras ya no miré.

JavierZ, bajo mi punto de vista el juego sirve para derrochar algunas horas, xD.

Gracias, otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Industry Giant 2

A mi me pasa lo mismo, si alguien sabe la solucion se lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Industry Giant 2

Me di cuenta que cuando llega a los 10 años el juego, es decir empiezo la partida en 1900 y llega a 1910, ahi es cunado baja la demanda,si alguien tiene la solucion que la postee, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con Industry Giant 2

Bueno amigos a mi me sucede lo mismo que a todos he probado preguntando por ahi informadome de dinersas paginas pero nada nadie sabe nada al respecto para poder jugar bien tengo que comenzar desde la primera epoca osea 1900 porque si voy unos años al futuro no tengo demanda de nada ni comida ni nada no se porque es.

He probado desinstalando el juego y borrando todo el ordenador y nada todo igual espero que si alguien resuelva este problema que lo reporte aqui y todos lo solucionemos gracias yo seguire buscando y si me entero de algo mas lo posteare aqui espero que los demas hagais lo mismo pues estamos para ayudarnos entre nosotros un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con Industry Giant 2

Nadie aun no ha encontrado solucion al problema porque yo no espero que alguien me conteste rapido
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con Industry Giant 2

lo voy a instalar a ver q onda y veo si puedo aportar algo jugue al 1 y es muy bueno realmente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2560 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB