Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] problema con ati radeon 9600

Participa en el tema [AYUDA] problema con ati radeon 9600 en el foro Juegos de Pc.
El problema lo tengo con el doom3, actulize los contraladores con el catalyst, y cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Cr0NidA escribió el 13/06/2005 a las 18:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problema con ati radeon 9600
    El problema lo tengo con el doom3, actulize los contraladores con el catalyst, y cuando pongo el doom3 me tira como tubos o rayas verticalmente. Este catalyst tiene una interfaz que te muestra un auto, y sobre ese auto uno va cambiando la configuracion de la placa, tambien resulta que este auto tiene rayas o tubos en punta que le salen, en vertical siempre. NI idea que puede llegar a ser.... si alguien sabe, o tiene la misma placa por favor AYUDA!!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/244871-ayuda-problema-con-ati-radeon-9600.html
    | Más
  • hakagroup escribió el 13/06/2005 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con ati radeon 9600

ni idea, tengo el mismo driver i la misma placa pero jamas me tiro eso....
    incluso lo mire otra vez, le subo la calidad, la bajo i nada!!

kpas estas medio cagada la plata, trata reinstalando el driver....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Cr0NidA escribió el 14/06/2005 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con ati radeon 9600

Originalmente publicado por hakagroup
    ni idea, tengo el mismo driver i la misma placa pero jamas me tiro eso....
    incluso lo mire otra vez, le subo la calidad, la bajo i nada!!

kpas estas medio cagada la plata, trata reinstalando el driver....

salu2
    Gracias por contestar hakagroup, mmm ya trate, voy a hacerlo de nuevo.., ahora mismo tambien voy a probar con actualizar la bios. Pero bueh... no creo que sea, vos decis que este cagada la placa????. El mother que tengo es un asus A7v8x-mx. Tampoco tengo otra maquina distinta para probar para saber si es el mother. Existe algun parche adicional para esta placa?.
    Ademas de esta placa, tambien me anda mal la geforce 5700le, hoy la fui a cambiar, si llega a ser el mother, no creo solo mi mother, porque tengo 7 maquinas iguales y probe con otras, en todo caso anda mal con este modelo de mother., con la geforce me pasa todo lo contrario, me adaban mal los juegos como el gta vice city, NFS underground v. 1.04, Simpsons Hit & Run, pero el doom 3 me anda bien....
    Bueno master, ahi voy a seguir probando.

tambien cuando instale esta placa (ati radeon 9600se) me desapecieron los iconos...

NO LE PEGO CON UNA!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 15/06/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con ati radeon 9600

rarisimo... y probaste con lo mas drastico? es decir, reinstalar el sistema operativo... por lo menos para descartar eso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Cr0NidA escribió el 15/06/2005 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema con ati radeon 9600

Originalmente publicado por Sir Walkurt
    rarisimo... y probaste con lo mas drastico? es decir, reinstalar el sistema operativo... por lo menos para descartar eso.

Saludos!
    Eso voy a hacer ahora, como todas las maquinas son iguales, pensaba en clonar. Pero creo que va a ser mejor instalar desde cero.
    Me gusta este mensaje
  • Cr0NidA escribió el 15/06/2005 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problema con ati radeon 9600

che master, recien acabo de formatear la maquina, e instalar de nuevo la placa, al parecer tengo problemas con el driver Catalyst, porque despues de instalar este driver me desaparecen los iconos. Vere como hago para solucinarlo. Quizas se relacione con el netframework.
    Me gusta este mensaje
  • Cr0NidA escribió el 15/06/2005 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problema con ati radeon 9600

Estoy casi 100% seguro de que el problema es de la placa de video, porque hoy instale otra del mismo modelo pero que es marca Asus, y anda joya..., esta otra es marca alastor.. creo que no la conoce nadie. Asi que bueno gente. La cambio por una asus y listo.

...si es que me la cambian...
    Me gusta este mensaje
  • SkinlesS escribió el 24/06/2005 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: problema con ati radeon 9600

proba con otros drivers,yo tenia un problema similar con el juego medal of honor pacific assault,tenia los ultimos directx y los ultimos driver y me hacia algo asi con las texturas,probe unos driver recontra viejos y anduvo re bien,mi placa es un ati 9600se de asus
    Me gusta este mensaje
  • adriandarkness escribió el 07/07/2005 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: problema con ati radeon 9600

Yo vendo esas placas y hasta ahotra no tuve lios, prueben de bajarse el driver de www.techpowerup.com

Son los drivers softmod, que son los originales pero desbloqueados y el ATITool, que sirve para ocear, muy buenos.

Espero que eso te ayude.

Saludos

Adrian

Si tenes el GTA San Andreas probalo y fijate si te aparecen artifacts, son esas cositas raras que aparecen por ahi, eso pasa casi siempre cuando oceas la placa, me paso con una radeon 9550 y bajando las velocidades de la memo lo solucione, pero en otra, segun me dijeron, se arruino un pipeline, y ahi sonamos.
    Me gusta este mensaje
  • Panchos escribió el 01/02/2006 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: problema con ati radeon 9600

Hola gente yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo de ninguna manera y realmente es muy molesto a la hora de jugar ver como rayas cruzan x todo el monitor y parpadean

Probe con driver de omegacorner.net y tambien lo de desactivar combinacion de escritura de panel de control y "fast write" del Bios. Tambien desactive el VPU recover y sigue teniendo los mismo problemas sin mostrar ninguna diferencia

Toy desesperado, todos los juegos corren y andan a la perfeccion.... sacando q todo parpadea y saltan rayas de todos lados
    Ruego q me ayuden :P

Un saludo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3382 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB