Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Simulador de vuelo

Participa en el tema Simulador de vuelo en el foro Juegos de Pc.
Alguien conoce un buen simulador de combate aereo tirenme algun nombre para probar. Desde ya ...

Buscar en este tema:

•  
    -proteo- escribió el 13/06/2005 a las 22:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Simulador de vuelo
    Alguien conoce un buen simulador de combate aereo tirenme algun nombre para probar.
    Desde ya mcuhas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/244916-simulador-de-vuelo.html
    | Más
  • brague escribió el 15/06/2005 a las 04:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Simulador de vuelo

http://www.ecv56condor.com.ar/ aca vas a encontrar los mejores simuladores del momento... de la segunda guerra y los mas modernos aviones .....
    Yo estoy en el Ala Lomac..... el ultimo simulador hardcore q salio ...
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 15/06/2005 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Simulador de vuelo

el mejor lejos, a mi gusto, es el ILS-Sturnikov , realmente muy bueno

un poco mas viejo, pero muy lindo tambien, es el b17-flying fortress

sino tenes la serie combat flight simulator de microsoft, pero a mi mucho no me gusto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Yellowfox escribió el 20/01/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Simulador de vuelo

mira depende que queres, si queres grficos lindos y el tipico juego patriota el FALCON 4.0 pero ahy tumbar un mig29 incluso en nivel dificil se torna rutinario, porque por alguna extrana razon en el falcon cualquier cosa fabricada en rusia anda para el orto o tiene pocas probavilidades de ganar algun combate o algo una ves que +o- volas bien, luego esta la saga su27 flanker, en las verciones 1.2, 2.51, y el nuevo Lock On modern air cambat:
    el flanker 1.2: coria el año 1996 y llego a mis manos mi pentium 133 Multimedia:o EL MAQUINON, para mi jajaja y venia con el flanker era en ingles, el avion y el HUD era en ruso, no habia texturas, y sonidos pobres, pero que simulacion fisica que fiel al avion que representaba las armas los sistemas de radar, y como en la vida real te podia tumbar un s-300 a 300km que vos veias algo en el radas que por ahy aparecia que voloava a mach 6.0 hacia vos y ahy si contramedidas a full y con suerte podias ejectarte si no te hacia caca de una, o ir boludiando a 100 mtrs del suelo y un pendejito con un stinger te garchaba una turbina o algun sistema que con suerte no afectaba demaciado al avion osea era a ver quien ganava se veia las cualidades y la ai no hacia boludeses a los 6 mese recien pude bajar mi primer f15 usando solo cañon eso si a los 3 mese aprendi a aterrisar y usar algunas armas que años aquellos y el editor de misionos una masa

pero si queres algo mejor en visual el flanker 2.51 una masa y mejorado a 1000hasta hoy lo juego ademas trea el mig29k para volar

y el que para mi es el mejor simulador de vuelo el lock on una masa
    y podes volar mas aviones
    Me gusta este mensaje
  • MarianoCordovin escribió el 23/01/2006 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Simulador de vuelo

aprovecho que hay gente que sabe, para preguntar: Los últimos simuladores que salieron son muy realistas para mi gusto (tenes que aprender a volar) por lo que el combate se hace esperar demasiado. Yo tuve el romance de con la saga de Jane´s US Navy Fighters , ATF, y el glorioso Fighters Anthology. Luego trate de darle una oportunidad hace poco al IAF y el USAF, pero no se porque me pareceieron aburridos, (bueno tambien se colgaban un poco) quizá esté muy gruñon, pero si alguien conoce algo mas arcade que el LOMAC y el IL-2 (del cual nunca pude hacer que el avion volara en línea recta, sino que decídía entrar en barrena hasta el suelo) onda WW2 Fighters... que se yo. Gracias de todos modos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3111 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB