Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

Participa en el tema [AYUDA] Star Wars Knights of the old republic: the sith lords en el foro Juegos de Pc.
Instale sin problemas el juego, corri el crack. Pero antes de q pueda siquiera ver ...

Buscar en este tema:

•  
    Monko escribió el 16/06/2005 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Star Wars Knights of the old republic: the sith lords
    Instale sin problemas el juego, corri el crack. Pero antes de q pueda siquiera ver el menu o la presentacion,osea a los 10 15 segundos de carga, se me vuelve a la pantalla de windows con la deficinion del monitor como mucho mas clara, y ya habiendo salido del juego.
    Alguien tiene idea como puedo solucionar este problema?
    muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/245499-ayuda-star-wars-knights-old-republic.html
    | Más
  • lucianolev escribió el 17/06/2005 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

especifica un poco mas que hard tenes a ver si podemos ayudarte...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

AYUDENME ME QUIERO MATAR! ! ! !

e llegado hasta Dantoine (creo que se escribe asi) despues de que taris se quedo en ruinas pero cuando utilizo cualkier de mis armas no hacen daño (siempre me pone FALLIDO) lo unico que hace daño son (las armas de los NPC = Tus Compañeros y las Granadas) pero mi Personaje NO (Se puede mover y todo pero Atacar no puede por que siempre le pone Fallido) que AGO! ! ! URGENTE! ! ! ASI TERMINO EL JUEGO e INSTALO EL 2 ! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

Lo que puede pasar es que no tenes los Requisitos necesarios para el juego

Mira visita esta web o pone en google la pagina web:

http://www.canyourunit.com o pone en google Can You Run it
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

Tengo 1 duda en el Star Wars Knight of the Old Republic.

Despues de saber que soy RAVEN y bla bla bla... llegue hasta manaan donde supuestamente esta (la aguja o el reloj o ni idea) bajo la ciudad donde hay Como pezes gigantes que te matan.

Alguien me podria decir como puedo pasar esa parte para continuar con la historia me quede trabado hay! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

Nececito ayuda en este si o si (urgente! ! ! !)

llegue casi al final de star wars knight of the old republic.

Pero cauando entro a un templo y luego paso todo hasta una puerta donde te pide un patron " h " pongo la " h " pero no pasa nada y lo hice 4 veces que alguien me ayude para terminar e instalarme el 2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

Hola, estoy jugando al KOTOR. estoy en la parte que vos te escapas del leviathan y te vienen los cazas sith a destruirte el Halcon, pero es re jodido me destruyen siempre siempre. Alguien sabe como pasar esta mision, algun truco, algo... por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Star Wars Knights of the old republic: the sith lords

hola no me decis como pasar la parte que tenes que escapar de los cazas sith, despues de que escapas del leviatan?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1945 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB