Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[SERVIDORES] Server CoD UO

Participa en el tema [SERVIDORES] Server CoD UO en el foro Juegos de Pc.
Buenas gente...... Antes q nada gracias por el server q levantaron del CoD con la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    brague escribió el 20/06/2005 a las 16:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SERVIDORES] Server CoD UO
    Buenas gente......
    Antes q nada gracias por el server q levantaron del CoD con la explicacion detalladisima de los mapas y cosas para bajar... asi se ahorran las preguntas de muchos chicos q tienen problemas para jugar
    ..... pero si me permiten, mi pregunta y sugerencia a la vez es, q posibilidades reales hay q se pueda cambiar el server del CoD viejo por el CoD UO , tomando en cuenta el numero de servers argentos de CoD viejo y CoD UO..... ????? practicamente del viejo hay creo 8 o 9 servers casi siempre levantados..... y sin embargo del CoD UO solamente hay uno q levanta un amigaso despues de las 19 o 20 horas y se llena enseguida .
    No es animo de criticar ni nada q se le parezca ya q entre en el server de ustedes y anda PERFECTO..... buen caño y se me hace agua la boca de pensar q pudiera ser del CoD UO .
    Gracias de todos modos y nos vemos en el campo..

mi nick de juego: .:lChacol:. Bragueta Asesina

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/246258-servidores-server-cod-uo.html
    | Más
  • tipo na escribió el 20/06/2005 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Server CoD UO

Estaria bueno un server de uo porque no hay ninguno en este momento, solo uno que se levanta de noche y se cae bastante. Normalmente cuando aparece un server de uo se llena pq hay mucha gente que le gusta y apenas ven uno se mandan a jugar, estaria bueno si pueden poner uno.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • sanmv escribió el 20/06/2005 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Server CoD UO

me uno al pedido de mis cuasi compañeros brague y tipo na. hay mucha gente que quisiera tener un server de coduo, y viendo la cantidad de servers de cod normal, uno de uo nos vendria muy bien a nosotros los adictos de este juegazo.
    muchas gracias por el espacio
    mi nick es Kerberozzz
    Me gusta este mensaje
  • Ed Harris escribió el 20/06/2005 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Server CoD UO

Me sumo al pedido, tipo na y brague ya explicaron la situacion, con tantos servers de CoD no estaria mal tener otro server de CoD UO ya que con el que ponemos (mejor dicho ponen..), nos quedamos cortos

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • charles_baboon escribió el 20/06/2005 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Server CoD UO

hola gente:

me sumo a la peticion, la verdad se agradeceria un server mas de uo, cada dia esta comunidad crese mas y mas y nos esta quedando chicos el server del compañero ronin.
    saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Gol escribió el 20/06/2005 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Server CoD UO

me sumo al pedido, estaria muy bueno un server de UO mas
    Me gusta este mensaje
  • -Coyote- escribió el 20/06/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Server CoD UO

Hola gente :
    Me sumo como todos mis camaradas que estaria bueno levantar un server CODUO .
    Se los agradeceria
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • The Chosen Juan escribió el 20/06/2005 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Server CoD UO

Estuve chusmeando la pagina y es muy interesante, me sumo al pedido de los cumpas en post anteriores , en donde se les pide si pueden de levantar un server para el Call of Duty United Offensive, que realmente somos muchos los jugadores que nos gusta, y lamentablemente tenemos un solo server de los muchachos de la Wermacht (con muchisimo sacrificio por cierto, un saludo para ellos), y seria muy interesante tener uno disponible de parte de uds, y yo e jugado al de uds y realmente anda bomba , muchisimos saludos a todos uds.
    Me gusta este mensaje
  • cuba78 escribió el 20/06/2005 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Server CoD UO

Hola gente,,,,buem la verdad es como dijo Don Bragueta,,,hay muchos server en el viejo COD y uno solo del UO que lo mantienen los chicos de WM con mucho esfuerzo,,,sin decirlo de mala onda,pero seria bueno si pudieran ver el tema y ver si se puede hacer algo.

Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Iomega escribió el 21/06/2005 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Server CoD UO

Hola muchachos, como van, magnifica la pagina, muy buena realmente, y si, yo me solidarizo con la gente de la comunidad del Call of Duty United Offensive que faltan server y realmente hay mucha gente que lo juega, traten de agregarnos uno. Suerte a todos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2098 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB