Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

opinar sobre sagas de silent hill

Participa en el tema opinar sobre sagas de silent hill en el foro Juegos de Pc.
Yo al unico que pude terminar completo es al silent hill 1 (en playstation) cno ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pliskin007 escribió el 22/06/2005 a las 00:53 hs.

#1 opinar sobre sagas de silent hill
    Mostrar el primer mensaje completo
  • [ss] escribió el 14/09/2005 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Yo al unico que pude terminar completo es al silent hill 1 (en playstation) cno los 5 finales. Y me parecio el mejor juego de todos los que jugue. Tengo que jugarle a los otros.

Contestando a las preguntas de pliskin, hubo 2 secuencias que me mataron.... la primera cuando estas en la escuela y te abraza el fantasma de un bebe, y la otra es cuando aparece el fmv de la enfermera que no podes salvar (sorry por el spoiler).
    Me gusta este mensaje
  • zelgadiss01 escribió el 15/02/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Pues... yo he acabado el silent hill 2, 3 y 4, pero el que mas me gustó fue el silent hill 3, desde la musicalizacion, el OST, los escenarios (aunque repitan escenarios del SH2), pero además las vestimentas adicionales de Heather... son bastante buenas, y de hecho me agrado más que el SH2 por que cuando enciendes la linterna casi no se ve nada además... pues... Heather... es todo mi argumento.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 15/02/2006 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Yo unicamente jugue al 4. El 3 me parecio demasiado caotico (chico, controlar a la rubia es mas dificil que entenderla). Ahora bien, el 4 me parecio el mejor, porque es bastante tetrico, y esas porquerias enormes (prision, segundo nivel) me han hecho pegar un socaga que ni me reconozco. Al principio el misterio (presente en todas las sagas) me hizo ir mas alla. Pero despues se excedieron en el tema de la sangre y el oxido y no me lo termine a pesar de estar a dos pasos del final. Todavia tengo que probar el 3, el 2 y el 1. Segun me dijeron el 1 es el mejor, porque eso es terror en estado puro.

vandamn
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 16/02/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: opinar sobre sagas de silent hill

yo eh jugado a los 4 y me falto terminar con el 2, pero el ke mas me cago fue el 1, la ambientacion es increible, y algo del 2. Por otra parte el ke mas me gusto de la saga fue el 3 con respecto a la trama, graficos y jugabilidad y el 4 no esta mal pero... los niveles no son muy complicados y volver 2 veces al mismo nivel no me copa mucho pero safa.

P/D: alguien sabe cuando se estrena la peli?
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 17/02/2006 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Originalmente publicado por locomal
    yo eh jugado a los 4 y me falto terminar con el 2, pero el ke mas me cago fue el 1, la ambientacion es increible, y algo del 2. Por otra parte el ke mas me gusto de la saga fue el 3 con respecto a la trama, graficos y jugabilidad y el 4 no esta mal pero... los niveles no son muy complicados y volver 2 veces al mismo nivel no me copa mucho pero safa.

P/D: alguien sabe cuando se estrena la peli?
    ¿Pe...li?. Changos, ¿nadie vio la pelicula de Alone in the Dark?. Pesima, por no decir pauperrima, es mala y aburrida desde el punto de vista que quieras, y encima tiene un final malisimo. Espero que esta pelicula honre el juego y no sea tan fulera como lo fueron The House of the Dead y la nombrada Alone in the Dark. No digo nada de las Resident Evil porque a mi me gustaron, la uno un poco fulera pero pasa.
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 18/02/2006 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: opinar sobre sagas de silent hill

tenes razon alone in the dark es una kgada... no! la verdad no es un KGADA, creo ke todavia no existe una palabra para definir el nivel de lo malo de es pelicula, la ke esta en el segundo puesto es Street fighter en donde guile es ¿protagonista? prnse ke eran ken y riu ¡secundarios! Bad Bad!!! house of the dead no la vi, las de resident evil estubieron buenas pero pudo haber sido mejor, por lo menos la 2 (no digo que estubiera mal) pero no capta la esencia de lo ke es estar en raccoon city (acuerdence ke son 3 residents ke transcurren en ese lugar.
    Ahora hay ke esperar a resident evil afterlife.

Esperon ke no la Kguen!!!
    Me gusta este mensaje
  • Alessa escribió el 06/03/2006 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Los Silent Hill que mas me gustaron son el 1 y el 3, estos dos se continúan, tratan la misma historia, por mas q el 2 y el 4 tienen pequeñas relaciones, son historias diferentes, si no jugaste al 1, no juegues al 3 pq no lo vas a entender, el q dijo q no es sangriento.. es demasiado sangriento (hablo sobre el 1 y 3) y tiene un argumento espectacular q no se compara con el RE.
    La historia trata de un culto, una secta q había en Silent Hill, ellos creían en un "Dios" llamado Samael, y esperaban su nacimiento, para que Samael nazca, planearon el nacimiento de una niña para que lo engendre dentro de su cuerpo.
    Esta chica se llamaba Alessa, y era un poco rara, podía crear cosas con solo imaginarlas. Alessa se rehusaba a cumplir su propósito y Dahlia, la madre y líder de la secta prendió fuego la casa en donde estaba Alessa, hasta donde yo entendí, para debilitarla y poder manejarla. Alessa, quemada, con heridas q no se curaban (por lo q la enfermera q la cuidaba no podía entender q era lo q la mantenía viva) para no cumplir ese propósito separo una parte de su propio alma, creando a un bebe, un niña, y dejándola cerca de la ruta donde sabía que alguien la iba a encontrar, la encuentra una pareja, y la adopta como su hija sin saber nada de esto.
    Cuando pasan 7 años, Harry el padre y Cheryl (mitad del alma de Alessa), salen de vacaciones y en la ruta a la altura de silent hill, se les cruza la silueta de una mujer y por esquivarla, choca. Cuando se despierta ve que su hija Cheryl, deambulaba por Silent hill y la va a buscar, pero Cheryl no le da ni la hora , no lo escucha y sigue caminando, es que claro, estaba siendo invocada por su otra parte Alessa, lo malo es q si se juntaban, daban paso al nacimiento de Samael.
    El juego consiste en encontrar a tu hija Cheryl, mientras, te enterás de todo, y ves como la ciudad es tomada por una "oscuridad" que la transforma por completo, y en lugar de paredes pasa a haber enrejados oxidados con cadáveres sin piel crucificados y demás cosas y sonidos perturbantes q te hacen asustar y demasiado, el miedo, te lo da esa atmósfera muy bien lograda en el juego, y bueno, otras cosas mas tb que te hacen saltar
    Alessa y Cheryl se unen, queda Alessa con un alma entera, nace Samael, lo "matas" y Alessa agonizante te entrega un nuevo bebe....
    Todo esto se continúa en el SH3 y es espectacular.
    Perdón, me emocioné jajaja

Dejo la dirección de mi blog, donde está toda esta historia bien explicada, y tb una explicación de cada uno de los personajes del 1 y el 3, información sobre la película y cositas para descargar.
    http://silenthill.blogcindario.com
    Me gusta este mensaje
  • Pennywise escribió el 06/03/2006 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Alessa, te re-pasaste con la info... ESPECTACULAR!!!

Yo jugué al 1 y al 2 y ahora estoy empezando el 3... asique cuando el detective la encuentra a Heather y le dice que tiene que hablarle a cerca de su nacimiento es porque ella (Heather) es el bebé que Alessa le dió a Harry en el final del 1? ? ?

Buenísimo!!!

La verdad es que el 2 no me gustó mucho... o sea está bueno, pero hasta ahi nomas... en cambio el 1 es impresionante...
    Recuerdo que al final de todo, luego de que Alessa le dá el bebé, muestra una secuencia donde se vé a Harry inconciente en el auto luego del choque con el que empieza el juego, dando a entender (a mi manera de verlo) que absolutamente todo lo que pasó, solo pasó en la mente de Harry en un estado de shock o paso previo a su muerte, como una alucinación.

Que hay con eso? ? ?
    O eso solo salia cuando sacabas el final "malo"? ? ?

Saqué todos los finales del 1 pero ya no me acuerdo bien como eran exactamente... lo jugué hace como 6 años!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Alessa escribió el 06/03/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: opinar sobre sagas de silent hill

La verdad mucho no me acuerdo, en el final "bueno" me parece que esa parte con Harry que vos nombrás no aparecía, sino la recordaría pq cambia mucho las cosas, pero la verdad es que no me acuerdo del todo, no sabría decirte.
    Si lo vuelvo a jugar o se me refresca la memoria te digo
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 07/03/2006 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Muy buena tu info alessa, pero tengo una pregunta: ke ralacion hay entre el 2 y el 4??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 834 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB