Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

opinar sobre sagas de silent hill

Participa en el tema opinar sobre sagas de silent hill en el foro Juegos de Pc.
yo tengo los 4, el que mas me gusto si hablamos por hitoria es el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pliskin007 escribió el 21/06/2005 a las 21:53 hs.

#1 opinar sobre sagas de silent hill
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ††† Fonergine ††† escribió el 09/03/2006 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: opinar sobre sagas de silent hill

yo tengo los 4, el que mas me gusto si hablamos por hitoria es el 1º , pero en grafica y susto el 3. el 4 esta bueno pero le falta algo, y el 2 con todo respeto es una cagada!
    mi opinion es que si hicieran el 1º para pc pero con la grafica mejorada (ojo) la misma historia todo igual solo que con mejor grafica, seria el mejor de todos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Alessa escribió el 11/03/2006 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Si, el 3 es espectacular en gráficas, el 1 no es q es mejor en historia, lo que pasa q es el principio de la historia, la historia del culto del pueblo, y por eso impacta, el 3 en realidad es la misma historia . Y si, el 4 tiene buenas graficas pero la historia, Walter sullivan, los sacramentos, no deja de entrar dentro de lo ya conocido, de lo común, el 2 no tiene mala historia, y menos si ves el desenlace, quien mato a Mary, pero no supera la historia Samael-Alessa-Dahlia etc. y en gráficas estábastante mas pobre q el 3 pero la historia de todas formas me parece mejor q la del 4.
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 13/03/2006 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: opinar sobre sagas de silent hill

la verdad ke el 1 y 3 superan pero mal en historia al 2 y el 4 (por lo menos el 4, el 2 no lo termine), pero el 1 es el 1: el principio de toda la saga, fue uno de los mejores juegos de survival horror creados en esa epoca ke dava miedo de verdad a pesar de esos graficos poligonales ke en su epoca tampoco eran malos, tiene una historia atrapante, una ambientacion ke hacia jugarlo con las luces encendidas aunque fuera de dia. es el mejor, los demas no dan mucho miedo a pesar de ke su calidad grafica supera demaciado, pero creo ke si el 1 no hubiera sido bueno la gente de konami no se hubiera molestado en continuar la saga.
    como dijo lucas, estaria buenisimo ke hicieran un remake con un motor grafico ke supere al 4 seria el juego perfecto, no lo creen?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • picoloco escribió el 24/02/2007 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Yo jugue toda la saga me gusto mas el 1 no se si recuerdan una parte en la escuela donde entras a la parte de los archivos y cuando te acercas al casillero se cae el muerto ese que tenia la llave y sin hablar del bichito ese que rondaba por ahi .
    El 3 solo me gusto por la historia que le seguia al 1 y el 4 sus graficas. y me parece que en la pelicula le falto a harry en ves de la mina
    Me gusta este mensaje
  • mrmlk escribió el 24/02/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: opinar sobre sagas de silent hill

a mi siempre me encanto la onda de los silent hill, tanto las intros como los hambientes. la pelicula que hicieron me parecio genial.
    solo jugue un toque al 2 y al 4 y no me engancharon nada, osea la promesa es genial, la introduccion tambien pero el modo de juego no me gusta ni un poco.
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 24/02/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: opinar sobre sagas de silent hill

la parte ke mas me gusto del uno fue en la escuela cuando entras al baño y escuchas la voz de un choboncito llorando... (ke groso)

me gustaron todos lo SL pero el 4 no es tan bueno (en comparacion al 3 ke ese esta buenisimo)

y la pelicula me parece ke no es mala en absoluto (de hecho es una de las mejores conversiones de video juegos ke eh visto), pero para los ke ya conocemos la historia de silent hill, sabemos falto algo de trama. ahora abra ke esperar a la segunda version.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • lizardking1979 escribió el 25/02/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Hola chicos:

SILENT HILL I, es el mejor, en mi humilde opinion, es el juego que revoluciono a la industria del videogame, con su terror psicologico, escenas bien logradas, suspenso, ambientes aterradores, etc.. Los que le siguen son solo copias mediocres (aunque bien logradas), de la primera parte, claro con mayor calidad, debido a una mejor calidad en la gráfica, gracias a los genios de konami.
    Igualmente, la 1ra. parte, tiene momentos inolvidables, una de ellos, que es verdaderamente conmovedor, es aquel en que la enfermera lisa garland muere (o se transforma), con esa musica bien melancolica de fondo, llamando a harry para que le ayude... wau !!!! inolvidable no ?

Que opinan ?

marcos.
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 25/02/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: opinar sobre sagas de silent hill

hola.
    comparto lo que dices sobre el silent hill 1, realmente fue el mejor, recuerdo la primera vez ke lo jugue en psx cuando era nuevo y realmente daba miedo, el audio, el ambiente e incluso los grficos eran buenisimos (teniendo en cuenta la capacidad de la psx)
    pero no comparto en ke los siguiente silent hil sean copias mediocres.

son copias de hecho, al ser del mismo genero, el mismo nombre y siguiendo una o varias historias. aunque creo ke de algun modo cada juego (genero) es una copia

si no fueran copias podriamos encontrarnos con los silent hill 2, 3 y 4 como rpg o un fps etc variando los generos
    se entiende?
    mediocres nada, son "copias" bien logradas y ke segun la evolucion grafica de los juegos ah ido perfeccionando con cada entrega.
    es mi opinion nada mas!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • ricardo4e escribió el 28/02/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: opinar sobre sagas de silent hill

hola en cuanto a silent hill, me parece fabulosas todals las versiones, es muy diferente en cuanto a los efectos especiasles en lo que es la violencia, pero me gustaron todos, tengo actualemtne todos los resident de play1 y silent hill 1 y 2 en esto de la sangre me parece ue resident gana la partida, zombies que salen disparados de las ventanas, gritos, forma de jugabilidad resident es el ganador,
    en mi punto de vista silent hill como dijeron antes es cierto, es mas psycologico, tiene que ver con las reacciones y las cosasa que vas haciendo en el juego.
    Por ejemplo en el silent hill1 tenias 4 opciones, en el 2 tienes como 4 o 5 que yo conosco, si matastes a cybil, no importa un bledo por lo menos tienes a tu hija, si ese cabeza de piramide mato o no a mary... puedes ir con Samael para revivirla con el fina rebrith. weno la verdad que esas 2 sagas no creo que terminen pronto...
    otra cosa, no te traumes, por lo menos tienes que tener otros juegos para variar lol...te recomiendo la saga de METAL GEAR SOLID (1,2,3,4)
    Me gusta este mensaje
  • Jorge823 escribió el 01/03/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Yo le jugue al 1 y al 2 y los pase a los 2 pero el 1 en la play lo tenia en ingles y mucho no entendi la historia pero algo capte.
    estan buenisimos
    ahora me estoy bajando el 3

pero me acuerdo que el uno era el que mas me asusto , y eso que lo jugava con mi prima y de dia, te re atrapava
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB