Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

opinar sobre sagas de silent hill

Participa en el tema opinar sobre sagas de silent hill en el foro Juegos de Pc.
Nada mas he jugado el silent 4 The Room. La historia es buena vinculada con ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    pliskin007 escribió hace 4 años

#1 opinar sobre sagas de silent hill
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Nada mas he jugado el silent 4 The Room. La historia es buena vinculada con la 2da parteme parace un buen juego. al mas puro estilo japones de horror
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: opinar sobre sagas de silent hill

el sl 4 esta bueno pero me gusto mas el 3 (por sierto, te lo recomiendo) seria la continuacion de la trama del sh 1 de psx. te pegas un par de sustos, pero casi nada!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: opinar sobre sagas de silent hill

se muchas cosas sobre esta saga de juegos cuando por primera vez jugue un SH quede atrapado en ese genero y jugue el resident evil 1 2 3 code veronica y otro mas que no me acuerdo un gran saga en esos inicios escuche sobre el silent hill pregunte a mi prima ( mi maestra en SH) y me dijo que no lo jugara ya que ra muy macabro ..........¿?¿?¿?¿ de ahi hasta ahora me baje el 1 el 2 y el 4 lo compre ( no ala pirateria) y jugue el 2 me parecia una gran historia bueno solo llegue creo hasta la mitad pero lo he retomado y el uno llegue hasta la escuelita y me asuste con el sonido de mela que ahy y cuando el pinche gato sale del casillero ..............en fin no los he terminado pero se bastnate de sus historias ahi quesaber que estas jugando no vas a bajar por bajar el 3 aunque se su historia y hasta sus 3 finales no lo he jugado pero por un video que viene en SH2 ha despertado en mi un inters tremendo.

una pregunta en latinoamerica ha llegado los comics de SH dying inside(en español obvio) mandenme ese dato pls
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: opinar sobre sagas de silent hill

hola gente....
    innshiprion, si todavia no jugaste el sh3, te lo recomiendo, no te arrepentiras, los graficos y sonidos son buenisimos, y la trama mas aun (en mi umilde opinion es mejor ke el 4) asi ya sabes.
    el otro dia lo instale para revivir viejos tiempos y, como cambie mi placa de video y esta no soporta shaders no puedo jugarlo, ni siquiera con el 3da que si se banco el resident 4.

buano nada... jugalo al sh3.

con respecto al lo del comic no se nada aun. sorry!!!!

bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Bueno, no soy un gran amante de los Games pero silent hill es el primer juego que me pone a la espera de su siguiente edicion. Nunca habia saltado de cagazo por un juego de pc, la musicalizacion, la atmosfera de los juegos, es sin duda lo mas copado que jugue, los 4...
    A mi el que mas me gusto como historia fue el 2, aunque como graficos y musicalizacion creo que el 3 es el que cae mejor parado...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: opinar sobre sagas de silent hill

si, yo tambien me pegue un par de cagasos con los sh, pero no tantos como con la primer entrega. lo que tienen de bueno los silent hill aparte de su historia, musica, graficos etc, es ke esta hecho para mantenerte tensionado desde el primer momento en ke inicias el juego (hasta el sonido que produce el cargar la partida te mantiene tensionado), eso es muy bueno!!!

salu2!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 832 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB