Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

opinar sobre sagas de silent hill

Participa en el tema opinar sobre sagas de silent hill en el foro Juegos de Pc.
Hola en primero que nada saludar a los moderadores de la pagina ya que sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 opinar sobre sagas de silent hill
    Hola en primero que nada saludar a los moderadores de la pagina ya que sin estas personas que crean estos buenos foros no se donde estariamos . Bueno voy al grano quisiera que me respondieran estas consultas
    ¿ Cual encuentran mejor de las cuatro versiones ?
    ¿ Cual es la mas sangrienta ?
    ¿ Cual es la mas tetrica?
    ¿ En que parte saltaron del susto ?
    ¿ Algun avistamiento del cabeza de piramide o del chupacabras o esos metamorfiados seres del cuco en tu casa por haber pasado jugando largas horas en el pc o la play ?
    y se me olvidaba ¿cual no tiene sentido en la historia misma ? .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Originalmente publicado por pliskin007
    Hola en primero que nada saludar a los moderadores de la pagina ya que sin estas personas que crean estos buenos foros no se donde estariamos . Bueno voy al grano quisiera que me respondieran estas consultas
    Gracias por el saludo!!!!

¿ Cual encuentran mejor de las cuatro versiones ?
    A mi el que mas me gusto es el code veronica de Dreamcast.

¿ Cual es la mas sangrienta ?
    A mi gusto, en el Nemesis, es muy chocolate

¿ Cual es la mas tetrica?
    El outbreak, me parece el mas gotico para mi gusto

¿ En que parte saltaron del susto ?
    Muchas...

¿ Algun avistamiento del cabeza de piramide o del chupacabras o esos metamorfiados seres del cuco en tu casa por haber pasado jugando largas horas en el pc o la play ?
    I see dead people... :scary:

y se me olvidaba ¿cual no tiene sentido en la historia misma ? .
    Digamos que nunca entendi bien a la protagonista femenina, sobre todo en nemesis... podrian haber dejado un solo personaje y hubiera estado mas que bien.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Walkurt, muy completa su información pero el muchacho pregunta por Silent Hill, no Resident Evil xddd.

Mirá, yo sólo jugué al 2 y a un poco del 1. Mucha sangre no vas a encontrar, porque, a diferencia del Resident, el terror de los Silent es psicológico más que físico.

Para mí ambos juegos tienen un punto en contra, y es que son extremadamente repetitivos (para mi gusto), pero a mucha gente le gustaron. Sobre la historia, es impecable en cada uno. Especialmente la del 2... muy interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: opinar sobre sagas de silent hill

jajajajaj, es verdad radiobuzz, mis disculpas estaba tan dormido que ya veia cualquier cosa.

en cuanto a silent hill, no lo jugue , pero por los reviews que lei, es un estilo mas ambiental, mas tranqui y al mismo tiempo mas de terror... tendre que ponerme las pilas y jugarlo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: opinar sobre sagas de silent hill

yo no jugue nunca al silent, sin embargo.. me empece a bajar el 2 por recomendacion de un amigo!! a ver q ondaaaaa....!!

Sin duda, por los comentarios y los screens pinta que es un juego para cagarse en las patas!!

Pero dudo que sea estilo Resident Evil...

les dejo el link..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Snif.....Snif.....Snif.....Snif.....Snif.....nadie a jugado el silent hill 1 o 2 o 3 o 4 queria saber opiniones solo eso .................................................. .......................nada más .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Alguien quiere mencionar algo sobre el tema ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Y alguna novedad ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Yom tengo los 4 Silent hill y me parece un juego barbaro, es verdad que el terror es psicologico pero nunca habia jugado a un juego asi que me haga cagar tanto, me hace acordar cuando vi la pelicula "El Grito" :o

bueno volviendo al tema
    termine el 2 y estoy terminando el 4 que me parece muy bueno , al 1 ni lo empece y al 3ro llegue a mas de la mitad

pero en general son todos recomendables

bye
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: opinar sobre sagas de silent hill

Yo por mi parte termine el 1 y me parecio espectacular, mas en la epoca que salio que no tenias muchas opciones mas que la saga de los resident evil y algun que otro mas ( hablo de jugos de horror de la play porque en esa consola lo termine )
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 833 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB