Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] pes4 ayudame

Participa en el tema [AYUDA] pes4 ayudame en el foro Juegos de Pc.
problemas de video en el pes4(urgente) tengo el pes4 y cuando voy a jugar un ...

Buscar en este tema:

•  
    Hipi escribió el 03/07/2005 a las 01:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] pes4 ayudame
    problemas de video en el pes4(urgente)

tengo el pes4 y cuando voy a jugar un partido anda lenta la imagen,pensaba q era por la resolucuion,pero la vaje al minimo y seguia,se me soluciono cuando canvie la camara(yo ttenia la "amlia"y la canvie a "predefinida")pero esta camara nueva me es muy incomoda para jugar como pudo hacer para q la imagen no se trave.

tengo una Ge force 4 64mb mx440 sirve?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/248653-ayuda-pes4-ayudame.html
    | Más
  • Sir Walkurt escribió el 03/07/2005 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pes4 ayudame

y digamos que no... ayudaria un poco mas si tenes una buena (muy buena) maquina atras... por lo menos una athlon 2800 o una P IV a 2 Ghz. con 512 de ram

que maquina tenes?
    Me gusta este mensaje
  • Shin·Natsume escribió el 04/07/2005 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pes4 ayudame

Y, si le anda lento no creo que tenga muy buena máquina, yo tengo una Duron 700 Mhz y uso una Radeon 9200 a 1x porque mi mother no lo soporta, asi que me anda ligeramente lento [que ironía!] pero bue, como buen fana del fulbo no puedo dejarlo...
    Me gusta este mensaje
  • elektro escribió el 04/07/2005 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pes4 ayudame

Originalmente publicado por Hipi
    problemas de video en el pes4(urgente)

tengo el pes4 y cuando voy a jugar un partido anda lenta la imagen,pensaba q era por la resolucuion,pero la vaje al minimo y seguia,se me soluciono cuando canvie la camara(yo ttenia la "amlia"y la canvie a "predefinida")pero esta camara nueva me es muy incomoda para jugar como pudo hacer para q la imagen no se trave.

tengo una Ge force 4 64mb mx440 sirve?

Que makina tenes? , la placa sirve,obviamente todo al minimo. Pero con un procesador 1.3 y 512 tira el juego , no crean que pide tanto el juego , salu2
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 05/07/2005 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pes4 ayudame

El juego pide un monton, yo lo tengo y me anda relativamente bien en 640x480 y todo bajo en detalles.
    Tengo una athlon 2000, 512 ram y una g-force fx 5500 de 128.
    Aunque parezca increible es asi ya que por ejemplo el Doom 3 o el Far Cry me andan re bien.
    No se que tal con una maquina igual y una ATI, porque me parece que aca en este caso puntual la baja perfonmance del juego se debe a la ge-force fx.
    Me gusta este mensaje
  • Hipi escribió el 10/07/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: pes4 ayudame

Cuales son los requerimientos minimos minimos para el "pes4"?

es q no ttengo una super maquina,tengo un athlon xp 2200 con 256 de memoria y una ge force 4 de 64 mb
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1242 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB