Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] server para counter 1.5

Participa en el tema [AYUDA] server para counter 1.5 en el foro Juegos de Pc.
hola gente como les va!!?? bueno el que puede desirme como crear un server para ...

Buscar en este tema:

•  
    traidor_01 escribió el 09/07/2005 a las 18:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] server para counter 1.5
    hola gente como les va!!?? bueno el que puede desirme como crear un server para jugar en internet al counter 1.5 le agradeseria MUCHISIMO!! bueno los dejo!! byee!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/249842-ayuda-server-para-counter-1-5.html
    | Más
  • ::ALE:: escribió el 09/07/2005 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: server para counter 1.5

holas....

server para jugar en intrnet????
    mmmmmmmmmm...... creo q no se puede solo se q se puede aser en LAN...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • jabmaster escribió el 28/01/2006 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: server para counter 1.5

Lo que podes hacer es bajarte el Hamachi, que te crea una VPN cifrada de una manera muy facil y sin complicaciones de puerto ni nada de eso. Vos te bajas el Hamachi, le das a crear una nueva lan, le pones un titulo y si queres un password, le decis a un amigo que se lo baje, y que en ves de darle a crear lan que le de a join lan, ahi pone el titulo de tu lan y el password si es que le pusiste. Asi las maquinas quedan como si estuvieran en una red local, tonces abren el counter y en ves de ir a play online van a play on lan, como si estuvieran en un cyber... y listo!
    A la lan se pueden añadir mas de una persona, asi que pueden formar una super red entre todos tus amigos que se encuentren en cualquier parte de la argentina o del mundo! .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1975 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB