Alguien q conosca el Knights and Merchants

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    13/07/2005
    #1 Un informe de el Knights and Merchants

Hola, bueno, solamente quiería saver si alguien conoce el juego Knights and Merchants.
    Si saven algo, lo jugaron, que les pareció, o donde conseguirlo, comentenlo aqui.
    Yo pasé la primera misión, pero nunca jugue la segunda por que yo lo tenía en DEMO.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5466 Visitas

• 530
      • 30/10/03
    15/07/2005
    #2 Re: Alguien q conosca el Knights and Merchants
    Hola gente:

Caballeros y mercaderes? En que parte de la historia esta ubicado? Yo hace una semana probé el “Knights of the Temple” y me pareció muy bueno entonces de la mula me bajé el juego completo y esta re-bueno(son 3 CD’s). Eso si es muy sangriento. Pero creo que es parte de la ambientación donde todo es lúgubre, húmedo, con neblinas, entre catacumbas, con monjes enloquecidos y la cruzada termina en tierra santa peleando con los sarracenos. Yo lo encontré de casualidad ya que buscaba algo parecido a “Heretic 2” y si bien gráficamente no tiene la calidad de “Prince of Persia- Sands of Time” es muy bueno.

Bueno a mi me gustan este tipo de juegos.

Conta un poco de que se trata "Knigths and Merchants”. OK?

Saludos...

Dardo
      • 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    15/07/2005
    #3 Un informe de el Knights and Merchants
    Knights and Merchants
    (También KaM)

Es un juego de orígen alemán, en la Edad Media, q se trata basicamente de ir armando tu ciudad y a la vez tu ejército.
    En la ciudad cada personaje tiene una determinada casa y un determinado trabajo:
    El leñador, el carpintero, el panadero, el minero, etc.
    Además algunos de los personajes producen "materias prmimas" q en su recorrido de casa en casa se van transformando. Por ejemplo: el granjero cesecha el trigo, q es llevado a la granja de cerdos, donde es utilizado para darle de comer, obiamente, a los cerdos; cuando los cerdos estan grandes el criador los mata para dar origen a dos nuevos objetos: la carne y la piel. Esta última es llevada a otra casa mas, donde la transforman el cuero, q por último es llevado a el carpintero en la armería, q lo usa para hacer armaduras de cuero.
    Los personajes q se encargan de transportar los objetos de casa en casa se llaman "Sherfs".

Pero tambien tiene su parte de guerra:
    Este proceso de la trasformación de materiales hace q el juego sea aburrido (por la larga espera para formar un buen ejército) y a la vez divertido (por la larga espera y el suspénso, hace q en un atáque se juegue todo).
    Por supuesto, en un juego de guerra de la Edad Media no puede faltar los arqueros, lanceros, ballesteros, caballeros, etc.
    Adémas no tendra los mejores gráficos (es un juego del '98) pero si hay q pensar mucho antes de atacar, estudiar el terreno, preparar las posiciones de batalla, calcular el número de enemigos, sus ármas, etc.

Todo esto combinado hace q el Knights and Merchants sea un juego de estrategia muy bueno, para gente paciente e inteligente.
    Bueno, este fue el mejor informe q pude hacer de este juego, basado en mi experiencia como jugador.
    Espero q haya sido suficiente con eso y q les haya gustado

Saludos!
      • 2
      • 31/01/08
    31/01/2008
    #4 Re: Alguien q conosca el Knights and Merchants

hola necesisaria saber de donde puedo bajar el caballeros y mercaderes , si es alguien tan amable ete es mi msn: angeluzzion@hotmail.com

• 11
      • 30/08/07
    07/03/2008
    #5 Re: Un informe de el Knights and Merchants

Amigo mozz en este link puedes encontrarlo, tu generaste este foro, asi que se me hace raro no lo tengas, vete a la ultima pagina, ahi tengo ya todo completo, saludos y buen juego.

Knights and Merchants

• 3
      • 19/09/08
    19/09/2008
    #6 Re: Alguien q conosca el Knights and Merchants

quiero el caballeros y mercaderes !!!!!!!!!!!!