Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

como juego al counter por internet

Participa en el tema como juego al counter por internet en el foro Juegos de Pc.
Quiero juagar al counter 1.6 de valve por internet y no puedo que tengo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 como juego al counter por internet
    Quiero juagar al counter 1.6 de valve por internet y no puedo que tengo que hacer para poder jugar el counter por internet.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como juego al counter por internet

OK te cuento ke es bastante facil... suponiendo ke dispongas de una conexion a internet y una makina suficiente lo ke tenes ke hacer es entrar al juego.
    Despues te tenes ke saber las Ip de algun server (argentino preferentemente).
    Aca te dejo una lista
    http://www.cs-sxe.com.ar/Servers.htm (te recomiendo los servers de 3dgamers)
    Ahora podes hacer 2 cosas... 1) Copiar la direccion de Ip ( el numerito ese por ej 200.54.255.27) y abrir la consola del juego entonces escribis "connect" y despues pegas el n° de Ip... o sea ke te va a kedar algo asi "connect 200.55.255.27(por ej!)" y le mandas enter.

Otra opcion es entrar a Multijugador y en la seccion Servers favoritos(o algo por el estilo) hace clic en "add server" (o algo asi... no tengo a mano el cs 1.6 ahora mismo) escribis el numero de IP y manda enter. Ahora vas a ver el estado de ese server (ping, mapa , numero de jugadores,etc). Este metodo es mas util por si tenes ke esperar a ke se desocupe un servidor... ya ke haciendo clic en "refresh" podes ir chekeando cual se desocupa.
    Otra cosa... para jugar en la mayoria de los servers necesitas tener la version mas reciente Cheating Death(CD)... te lo bajas desde esta pagina : http://tx2.us.unitedadmins.com/index...ent&content=cd
    Despues de bajarlo... corre el setup... acordate ke tenes ke abrirlo siempre antes de iniciar el counter sino te va a "kickear" el server.

Bue espero ke te haya servido de algo... cualkier duda pregunta nomas.
    SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como juego al counter por internet

hola mira lo q me pasa es lo sig. aparece como si se estubiera conectando pero no pasa nada que puedo hacer para que funcione
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como juego al counter por internet

Me sumo a esta duda con mi post.
    Yo intente conectarme online miles de veces, siempre en servers argentinos, pero cuando intento entrar, me dice q mi ".dll" es diferente al del server. Siempre pasa eso.
    Alguien puede decirme q es, y como se soluciona???
    Graciassss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como juego al counter por internet

@lumpalumpa .... che man supongo que cuando decis "como si estuviese conectando" te referis a cuando carga el mapa. Y como ke no pasa nada?? algo debe suceder... llamesele mensaje de error o ke se te cuelge el juego. Porfa se mas especifico a ver si te puedo ayudar. Pero el juego logra correr en tu makina? osea lo logras jugar(no en internet) con bots? Porke lo tuyo me suena un poco a ke kizas tengas lio con la conf de video.

@Rasman... ese problema ke describis me paso un par de veces... aunke nunca me kedo claro por ke. Lo ke hice fue desisntalar el cs1.5 ,el1.6 y el half life. Despues volve a instalar todo y asegurate de upgradear el half life antes de instalar el cs... y te recomeindo ke no instales mas el 1.5 sino directamente el 1.6 asi evitas lios. Tambien upgradea el cs 1.6 a la version v19 o v20.
    Kizas tu problema sea ese... ek instalaste el 1.6 arriba del 1.5. Vos fijate basicamente desisntala todo y volve a instalarlo...pero como dije salteate el 1.5 si podes.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como juego al counter por internet

Gracias por la ayuda, voy a probar. De todas formas, lo unico q instale fue el 1.6, no tengo ni el 1.5, ni el Half Life. Supongo q no sera por eso, no??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como juego al counter por internet

Y bue..no perdes nada intentando...despues ke lo instales al cs actualizalo a la v21
    http://rapidshare.de/files/2304607/c...l_V21.exe.html

Mucha suerte
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como juego al counter por internet

Che hormiga, gracias por la ayuda. Una vez q lo baje, donde lo instalo, en q carpeta dentro del counter? Aparte de esto, tenia entendido q era medio peligroso instalar el steam. Es asi?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como juego al counter por internet

Calma che no te preocupes... no se murio nadie todavia por instalar el no steam .
    En serio... todos los grosos ke conozco juegan con el no steam... y ami siempre me ando barbaro... asi ke no se.
    Y cuando lo bajaste abrilo que es un .exe y ahi te da para elegir y tenes ke instalarlo en la misma carpeta en que instalaste el counter. C:Sierra/Halflife/Cstrike creo que es por defecto.
    Trata de no "tocar" ningun archivo de esa carpeta despues de instalarlo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como juego al counter por internet

Gracias hormiga, te hago la ultima (espero). Yo se q a veces no es bueno instalar el No Steam, pero la verdad q no se cuales son los riegos. Q es lo malo q puede pasar? Cuales son las "contraindicaciones"? Gracias loco, despues pasame la factura man!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 52983 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB