Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[ PS2 ] Primeras imágenes de ISS2

Participa en el tema [ PS2 ] Primeras imágenes de ISS2 en el foro Juegos de Pc.
Bueno bueno... aca tienen las fotos del otro gran juego de futbol (se entiende que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [ PS2 ] Primeras imágenes de ISS2
    Bueno bueno... aca tienen las fotos del otro gran juego de futbol (se entiende que son DOS - y solo dos - los grandes juegos de futbol, el winning y este, y capaz que el Virtua Striker quizas, pero el fifa... NAAAAAAAAAAA)

Aca tienen las fotitos muchachis:
    1
    2
    3
    4 .

DE NOTHINGG
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/26385-ps2-primeras-imagenes-de-iss2.html
    | Más

Ahhh!Yo lo tengo yo lo tengooooo!! me lo compraron hoy...

Bueno, este game es exactamente igual al wining, por que el ISS (international Super Star Soccer) es el nombre q se le da al winig en Europa... y en Japon y america es Wining eleven.
    Me gusta este mensaje

Marduk: vos estas en España, no??
    Si es asi, alguien sabe cuando sale aca???
    Por favor avisen que quiero ese juego, y ya que estamos si alguien sabe de donde se puede conseguir el Winnin Eleven??

Gracias y suerte
    Me gusta este mensaje

yo estoy igual que gatopardo.....
    quiero saber donde y cuanto duele...

gracias....
    Me gusta este mensaje

naaa. duele poco si lo compras trucho no mas de $15 (aunque con la inflacion.. )
    Me gusta este mensaje

En argentina ya sacaron el chip para meter juegos truchos?

Va a aser un kilombo, segun tengo entendido son DVD rom... con 10 veces mas capacidad q el CD rom...

Es igual, el wareZ se encargara!!
    Me gusta este mensaje

yo lo unico que espero es que salga un emulador decente de PS2 que corra este juegazo!!!
    Me gusta este mensaje

che para pc nada ?
    Me gusta este mensaje

mmm... no creo que lo saken para pc. Konami no esta entusiasmada con esa didea. mas teniendo en cuenta lo dificil que seria ese juego con teclado y la comptencia del FIFA que en PC rula por malo que sea. Che marduk si en argentina ya esta el chip pirata y anda joya, yo soy amigo del los lokos del lokal y vi personalmente como anda la PS2 con un cd trucho
    Me gusta este mensaje

Mira en el parque rivadavia, Rivadavia al 4800, esta explotado de juegos de PS one, y ya hace meses que estan los de la play dos, si ya esta en argentina el trucho, esta en el parque.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1261 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB