Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] Juegos MMorpg

Participa en el tema [PEDIDO] Juegos MMorpg en el foro Juegos de Pc.
Hola quisiera saber q juegos de tipo MMORPG pueden decirme para jugar q no sean ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Juegos MMorpg
    Hola quisiera saber q juegos de tipo MMORPG pueden decirme para jugar q no sean de mucho grafico pero esten buenos...... otros q no sea ARGENTUM Y TIBIA....
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos MMorpg

hay varios ahora solo se me vienen a la cabeza, neverwinternights, Helbreath, MU, SupremeDestiny, LineAge2.... depende de que tipo te gusten mas.. hay mucha variedad...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos MMorpg

el tema es q yo busco un juego q no me pida mucha maquina. el Mu pide mucha maquina.. el helbreath no tanto pero siempre juego solo :P si alguien juega q me avise asi empiezo y por lo menos juego con alguien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos MMorpg

la verdad te recomiendo www.arroyomu.com.ar facil de instalar gratis baja rapido y no es muy pesado

la verdad te recomiendo www.arroyomu.com.ar facil de instalar gratis baja rapido y no es muy pesado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos MMorpg

si te fijas atentamente, veras que el post es un tanto viejo, y como si fuera poco, dice que el mu le pide mucha maquina, a lo mejor para vos no es pesado, pero para alguien con poca pc se le hace pesadisimo y le resulta imposible jugarlo.
    a lo mejor el site le sirve a algun otro que quiera jugar mu, asi que bienvenido sea
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juegos MMorpg

Muevo a juegos online!
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juegos MMorpg

por mas que sea viejo en el 2005 ya habia maquina polentas para bancarse el mu
    uno bien livianito
    www.mangband.org JUEGAZO!!!! muy adictivo
    no tiene graficos es bien onda rogue del año 80.. vos sos una @ , los bichos son letras
    y los objetos simbolos
    podes armar parties, jugar en equipo, la idea es matar a Mogoth..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juegos MMorpg

Jah.. uno q probe por ahi es el tibia en www.tibia.com es un juego con baja resolucion q te bajas el .exe y desp te armas el personaje y ahi empieza toda la historia.. hay varios mundos tenes mucho acceso sin nescesidad de ser premmium pero supongo q si lo sos te beneficia mucho mas.. bueno prueben q sta bueno.. los graficos. son flaquisimos asiq no esperen mucho por eso..
    Bueno lo q vengo buscando son estos juegos MMORPG con baja resolucion como el tibia o el runescape.. q son juegos con baja resolucion pero con una amplia tematica y opciones/habilidades q se tienen en la interfaz del juego jah me la re mande bueno.. nose si me entienden.. si lo hacen por favor me pueden mandar un email a fang_rhcp@hotmail.com.. y sino por aca mismo desde ya gracias

I gotta be cool relax, get hip
    Get on my track’s
    Take a back seat, hitch-hike
    And take a long ride on my motor bike
    Until I’m ready (ready freddie)
    Crazy little thing called love
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juegos MMorpg

proba con el http://ogame.com.es/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Juegos MMorpg

el ogame esta bueno, pero mas que un Mmorpg, es un juego de estrategia online bastante dura... a mi me gusta eh? llegue a tener 250.000 en uni 5
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/268047-pedido-juegos-mmorpg.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 30273 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB