me quede trabado con el "Half Life 2"

• 741
      • 08/10/02
    15/08/2005
    #1 me quede trabado con el "Half Life 2"

Hola, resulta que estoy jugando al Half life 2 y en este momento estoy en un episodio llamado "Carretera 17". El problema es que luego de derribar una nave supuestamente debo seguir camino por un ruta que esta bloqueada por un porton, y en esa circunstancia un tipejo me dice: "coje el coche que yo te abro la puerta". Ocurre que no hay ningun coche por toda la zona, yo llegué hasta ese lugar a pie y nadando....¿¿¿Que tengo que hacer???, ¿¿¿Alguna idea???.:O_O:

Bueno, Muchas gracias!!

PD. Unos episodios mas atras aparecía un coche tipo arenero, pero el mismo caía desde una grua dado vuelta y no habia manera de volverlo a su lugar...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4200 Visitas

• 1,205
      • 15/05/05
    15/08/2005
    #2 Re: me quede trabado con el "Half Life 2"

ACA TENES LA GUIA COMPLETA DEL JUEGO http://www.meristation.com/v3/des_tr...&pic=PC&tipo=G
    LEELA DE SEGURO TE DESTRABA.
    SALU2...

• 82
      • 02/02/05
    15/08/2005
    #3 Re: me quede trabado con el "Half Life 2"
    Cita Escrito por el_ommy
    PD. Unos episodios mas atras aparecía un coche tipo arenero, pero el mismo caía desde una grua dado vuelta y no habia manera de volverlo a su lugar...
    Ese es el coche del que habla, cuando se daba vuelta, vos tenías que salir y con el manipulador le dabas hasta que se de vuelta, te subias y seguias.
      • 741
      • 08/10/02
    17/08/2005
    #4 Re: me quede trabado con el "Half Life 2"
    Cita Escrito por Xipper
    Ese es el coche del que habla, cuando se daba vuelta, vos tenías que salir y con el manipulador le dabas hasta que se de vuelta, te subias y seguias.
    O sea que estuve luchando con las arañas a gamba durante media hora al divino boton????!!!!

BUAAAAAAHHHHH!!!!!

Gracias por responder!!