GUNZ agent problem/ping 999

• 116
      • 08/07/07
    #21 Re: GUNZ agent problem/ping 999

Hola ... yo no tengo problema en jugar al GUNZ (venezuela uso yo) con otros players fuera de mi lan.. pero cuando quiero jugar con mi hermano me sale AGENT ERROR ... y no veo sus movimientos ni el los mios... el movimiento de todos los otros se los ve... aunque lo mismo me tira AGENT ERROR..
    ¿por que me sucede esto? si antes me funcionaba todo de 10....
    Ya intente de todo desde el PORTFOWARD hasta el firewall de WINDOWS...

Saludos

• 2
      • 06/08/08
    06/08/2008
    #22 Re: GUNZ agent problem/ping 999

hola no puedo entrar a gunz por q solo se keda en la paguina entro ami cuenta normal y aplasto PLAY LIVE y no entra ala paguina siguiente donde aparese un cuadro ya lei todo los mesajes y no pasa nada ayudenme porfa mi correo wilbzx@hotmail.com ayuden

• 1
      • 18/01/09
    18/01/2009
    #23 Re: GUNZ agent problem/ping 999
    sI pZ yo tambien TenGO EL misMO pRobLEMa en gunz herogames cuando lo instale el primer dia si estbaa jugando normal 2 dias jugando normal luego el tercer dia me salio Agent Error cuando entro al juego todos salen Agent Error y todos estan Lag 999 ping y yo 0 ya desectaive el firewwal el antivirus y los desistale y lo instale de nuevo y igual sigue asi no se quien me pueda ayudar gracias cualquier aydua mi msn rossyta_l0ve@hotmail.com
      • 1
      • 22/08/09
    22/08/2009
    #24 Re: GUNZ agent problem/ping 999
    Desearia q me ayudaran con mi problema

Mi primebla es q cree un gunz junto con mi primo y hermano.......... tiene web y eso.... pero resulta q cuando voy a entrar yo en mi pc... a el juego entra todo bien.... cuando entro en la sala donde juega mi primo y hermano no los veo y los veo como dicen todos osea ping 999 y todos lagg... pense q eran solo ellos.... pero entro otra persona y nada son todos.....

Para algunos la respuesta de la solucion pueden ser desactivar firewall....Descargar un Programa ..Pero resulta q nose nada me funciona porfavorr ayudenme el msn del gunz es gunz-gv@hotmail.com quien me pueda ayudar lo are admin si quieren..
      • 4
      • 20/03/08
    15/11/2010
    #25 Re: GUNZ agent problem/ping 999

Yo tengo el mismo problema, tengo un modem Zyxel 600, pero jugaba perfecto al gunz hasta ayer, hoy me sale AGENT ERROR, e abierto los puertos del 6000 al 8000 y nada que funciona, desactivado el firewall del router y del pc y nada, alguien que me heche una mano porfa.

Primer 123
IR ARRIBA