GUNZ agent problem/ping 999

• 10
      • 29/08/04
    #1 GUNZ agent problem/ping 999

Hola gentes
    Necesito saber si alguien que juegue GUNZ pudo solucionar el problema del error de AGENT o ping 999. Estuve leyendo que generalmente el problema se debe a players k juegan detras de un firewall o router....y yo lo quiero jugar detras de un router. Se de otros pibes que lo han podido solucionar, pero no funciono haciendo el portforward que dicen hay que hacer..

Agradeceria sugerencias al respecto.

Saludos

Speedy

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 32486 Visitas

• 3
      • 19/09/05
    19/09/2005
    #2 Re: GUNZ agent problem/ping 999

Tnes que desactivar el Firewall...es la unica manera. Si no vas a estar trabado todo el día.
    yo tengo otro problema ahra.... se cae internet cuando empiezo a jugar.. sabes algo?

• 10
      • 29/08/04
    20/09/2005
    #3 Re: GUNZ agent problem/ping 999

El tema es que el Gunz internacional que nosotros jugamos, es una fase BETA.....la cual para poder jugar, te pide habilitar la recepcion de datos en 2 puertos que son ALTAMENTE bulnerables para el ataque de virus/spyware, es mas....si mis pc no estuviesen protegidas con el deepfreeze....ya tendria todo el cyber con virus, por que cada vez que se juega Gunz en 1 Pc, esta queda con un spyware re molesto ( de una compañia que supestamente es anti-spam :o )....el cual la unica forma de bloquear es desabilitando el servicio de mensajero desde las herramientas administrativas de windows.

Es por eso que si tenes firewall, o tu coneccion es mediante un router....no podes entrar, a menos que los desactives....y si es el caso del router ( como el mio ) estas cagao...ya que solo te permite habilitar esos puertos en 1 sola PC, es una lastima...por k la verdad ta muy gueno, altamente viciante jeje

Los koreanos lo juegan sin problemas ( asi como nosotros el CS) , por que juegan la version oficial....dicen que la BETA que nos dan a nosotros se hace oficial en Octubre....vamo' a ve.

Ahora, para ayudarte, necesitaria saber si vos tenes firewall o router.....y si se te corta internet solamente cuando ejecutas el gunz....si te sale algun mensaje de error, etc....asi al cachetazo, solo me guiaria por revisar la configuracion que cambiaste para poder jugarlo.....o correr algun programita tipo spy sweeper para ver que ningun virus te este jodiendo.

Espero haber sido util

chao

Speedy

• 3
      • 19/09/05
    20/09/2005
    #4 Re: GUNZ agent problem/ping 999
    Muchas gracias amigo..... estube chequenado acá... pero no hay firewall ni la coneccion es por router..... no tengo idea de que pasa pero creo que voy a solucionar ese problema con una coneccion a internet de un mega!!!!!!! las maquinas van a volar!!!!
    Te explico -..... BetyBoop es el personaje de mi hermana en el Gunz, pero no lo juega.... Yo me llamo Mario. El tema es que me vendria joya tener a alguien q entenda de gunz, para el ciber.... si no te molesta me pasarias el msn?
    Gracias por todo
      • 10
      • 29/08/04
    21/09/2005
    #5 Re: GUNZ agent problem/ping 999

Un gusto mario.
    Si no tenes Firewall ni router, el kilombo lo tenes con la configuracion de red de windows, fijate de no tener activadas las protecciones que windows trae por defecto.

Mira, en el cyber la unica manera en la que puedo hacer funcionar el gunz, es demilitarizando la zona de la pc que se conecta al GUNZ.....tenes que entrar en el setup del router ( generalmente es poniendo 192.168.1.1 en el explorer .....te va a pedir user y pass, si no lo pusiste nunca, por defecto son: admin - admin)....fijate que hay una opcion dentro de firewall que es DMZ....ahi pone la IP de la pc que queres que se conecte.
    El problema que el DMZ funciona solo para 1 pc (que es mi caso, estoy cagao hasta que larguen la version oficial )

Hay otra solucion ( que mi router no lo soporta ) y es haciendo portfordwarding de los puertos de CADA UNA de las pc que van a jugar ( ojo que tenes que usar puertos distintos para cada PC. Echale una ojeadita a esta pag: Registrarse Inicia sesión , entra en forwarding, y ahi busca el modelo de tu router, los tipos son unos capos y esta todo paso por paso...si tenes dudas, inscribite en el foro que te contestan al toke ( es en ingles ).

MSN no uso ( me rompe las bolas ) cualquier cosa postea aca, que si esta a mi alcance te doy una mano.

Cya

• 14
      • 04/10/05
    04/10/2005
    #6 Re: GUNZ agent problem/ping 999

hola mario yo tb tengo un ciber estube leyendo mas ao menos lo ke escribiste, porke instale en gunz en el ciber y de rependte enpezaron a jugar y los ke jugaban no tenain problema pero el resto no podia abrir ni el msn las paginas tardaban un siglo en abrir, un lag infernal, tengo el firewall de windws enlas makinas desaactivado si lo activo para frenar el lag no me deja conectar no?
    no hay mandera de jugar a ese juego sin perjudicar al resto?
    si podes conetstame
    saludos grax
    javier=)

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    08/11/2005
    #7 Re: GUNZ agent problem/ping 999

podes activar el FireWall de windows sin ningun problema, pero le tenes que hacer port forward al modem que estes usando...en mi casa tengo 2 pcs y no hay ningun drama en jugar GunZ y MSN y cosas x el estilo, si consume bastante BW pero tampoco como para que el MSN no abra (si es el MSN de Michosoft puede pasar xq es el MAS lento de todos los MSN q conozco, ya q sino puede cargar TODA la lista de contactos te larga el error y te tuvo 5 minutos girando como un boludo para tirrarte el error de la conexion)...vos no podes frenar el lag poniendo el FW...una vez que acceso a ese programa creo q se le da el BW necesario y cagaste fuego...necesitarias una linda conexion para poder correr todo sin problemas.
    salu2

• 5
      • 02/08/06
    02/08/2006
    #8 Re: GUNZ agent problem/ping 999
    Amigos ami me pasa lo mismo del ping.. y miren mi caso.. yo estoy en red con mis 2 primos... tenemos un moden rutiado con suick ami no me importa si ellos no pueden jugar al gunz.. porq ellos juegan al cs.. o dota... pero yo toy obsesionado con ese juego y lo kiero jugar a toda costa .. me pueden dar una solucion ... yo creo ke el firewall lo tengo pero yo.. no el ruter eso lo tendria ke averiguar... pero me pueden dar una solucion porfis?? se los re agradesco de corazon lo kiero y si es posible... ya xD .. jajaja de ultima me voy asta japon y viceo con los japoneses hay.. xD nos vemos gracias ayudenmen porfis
      • 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    02/08/2006
    #9 Re: GUNZ agent problem/ping 999

como dije antes tenes que hacer port forward al puerto del router.
    salu2
    pd: usa letra normal q es un horror leer eso

• 10,946
      • 07/11/01
    02/08/2006
    #10 Re: GUNZ agent problem/ping 999

Primero y pricipal, no es necesario que escribas con ese tamaño de fuente y color, es muy desagradable leer algo asi.
    Segundo, como dice narby, tenes que hacer el fowardeo de puertos en el router, si no haces esto, jamas vas a solucionar el problema.
    si no sabes como hacer esto, fijate en el foro de redes informaticas, busca el nombre de tu router, y fijate como es el proceso:
    Registrarse Inicia sesión
    Nos vemos

123 Último
IR ARRIBA