que ropa le gusta a helena (gtasa)

• 17
      • 30/07/05
    #1 que ropa le gusta a helena (gtasa)

hola a todos.

les cuento que tengo un pequeño problema con el gta san andreas con la novia que se llama helena (la que vive en las montañas). cuando la encontre no queria salir con cj ya que decia que tenia muchos musculos. despues de un buen tiempo bajando la musculatura, cosa que me costo un monton, acepto salir conmigo, pero cuando fui a traerla a su casa me salio con el cuento de que no sabia vestir.

he tratado con un buen monton de combinaciones de ropa de todas las tiendas y nada, no quiere. la verdad es que me urge ya que unicamente tengo el 5% con ella, asi que les agradeceria mucho si me despejan mi duda.

se que es un poco banal, pero en realidad quiero lograr el 100% en el juego, todavia llevo el 76% y ya hice la ultima mision (la de big smoke y luego tempenny), asi que creo que este tipo de cosas influyen en el bajo porcentaje.

ojala me ayuden.

saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 24762 Visitas

• 870
      • 09/02/04
    31/08/2005
    #2 Re: que ropa le gusta a helena (gtasa)

Che, y como bajas los musculos??

• 4,301
      • 17/06/01
    31/08/2005
    #3 Re: que ropa le gusta a helena (gtasa)

si estas por un par de dias sin comer, empieza a bajar los musculos.
    En cuanto a la ropa que le gusta a helena, probaste el corte de pelo "a la sureña" ? en la peluqueria de uno de los pueblitos te hacen ese corte-

Saludos!

• 651
      • 22/03/04
    01/09/2005
    #4 Re: que ropa le gusta a helena (gtasa)

Wenas, aca les dejo un extracto de una web k no recuerdo, donde tienen un par de tips de como ganar bien con X mina:

Girl Location Turn Ons Available
    __________________________________________________ _____________

Denise Robinson Burning apartment Salvar Su Vida..? 16:00 - 06:00

Michelle Cannes Driving School Ser gordo 00:00 - 12:00

Helena Wankstein Blueberry AmmuNation Tener Buen Cuerpo 08:00 - 12:00 & 14:00 - 02:00

Barbara Schternvart El Quebrados-Sheriff Ser Bien Gordo 16:00 - 06:00

Katie Zhan Avispa Country Club Ser Musculoso 12:00 - 00:00

Millie Perkins Caligula’s Palace Pose de rufian 02:00 - 10:00 & 14:00 - 18:00

Entonces seria mas o menos asi: si salimos con Helena, que la encontramos entre las 8 am y las 12 pm, deberiamos tener buen cuerpo, pero NO sobreexedidos en musculos tipo patova!!

De la misma manera, para salir con Millie (De 02 am a 10 am y de 14 pm a 18 pm) tendriamos k hacernos los malitos (pork en realidad, somos buenos... no? :o )

Y asi sucesivamente
    Es mas que obvio que para que nos den pelota tenemos que estar limpios (cambiense de ropa o peguense un chapuson en el mar/rio/laguna mas cercano), con una ropa acorde a la persona (por ej, no aparezcamos vestidos de rancheros con Denise... ), un muy BUEN vehiculo, otra vez, acorde a la persona, y dos cosas a tener en cuenta, k si bien son boludeces, mas de uno las hacemos:

NO VAYAN CON EL FIERRO EN LA MANO NI LO SAKEN EN NINGUN MOMENTO DE LA CITA - Son mujeres y por mas peras k sean, les da mala espina parece.

NO SE APRESUREN A TRANSARSELAS - De nuevo, siguen siendo mujeres (aca iria la tipica "si yo fuera mujer me cojo a todos..." pero sigue siendo un juego.. )por ende, vayan a la velocidad k corresponda... Ej: si te transas a Denise de una, no hay drama... lo que no es igual a hacerlo con Michelle

MANEJEN BIEN, NO LAS SOPAPEEN (por mas k no kieran entregar o empiecen a histeriquear), NO CHOQUEN, NO PISEN GENTE, NO "MATEN" GENTE, etc sean caballeros, salvo k kieran k sean unos hdp..pero depende la chica.

Con el tema de la ropa hay una pecularidad: Algunas chicas prefieren vernos siempre vestidos de un estilo, mientras que otras no, asi que a probar se a dicho

Hagan esto, de verdad funciona...

Cualkier cosa, chisten

• 4,301
      • 17/06/01
    01/09/2005
    #5 Re: que ropa le gusta a helena (gtasa)
    Millie Perkins Caligula’s Palace Pose de rufian 02:00 - 10:00 & 14:00 - 18:00
    Buenisima guia!! y esta del palacio caligula ni la conocia, mb10
      • 651
      • 22/03/04
    01/09/2005
    #6 Re: que ropa le gusta a helena (gtasa)

Para servirlos :P

• 1
      • 25/11/09
    22/02/2010
    #7 Re: que ropa le gusta a helena (gtasa)
    bn
IR ARRIBA