ELWYN se MUDA A C3
-
Durante la semana que viene y la prox. ELWYN Migrara a la version C3 de Lineage
Creo que con estos pocos renglones tienen toda la info
si necesitan mas data
aqui va el texto original de uno de los admins
Elwyn C3 Hybrid
Bueno se tomo la siguiente decision, vamos a pasar a c3 para dentro de 2 semanas ya que como NO tenemos los mapas C3 (el dia que esten se pondran) se van a usar los del C1 por lo que hay que rehacer muchas cosas.
Lo que si va a haber es,
skills
sets
items
wyverns
algunos mobs
algunas zonas C3
Dentro de 1 semana habra server de testeo.
dejo abierto asi no crean threads, pero no voy a responder ninguna pregunta.
Gracias. -
y seguimos esperando...
LOKOOO Q SE PONGAN LAS PILAS...
con un pj lvl 61... ya aburre jugar sin poder usar los set's q tanto nos costo armar....
sin poder usar las armas q necesitamosss y q podriamos tener hace casi 10 lvls....
ya q vos sos de los q saben del tema.. porq no te averiguas.. CUANTO FALTA!!!
el post ese q pusiste de los admins... hace bocha q lo pusieron..
ya pasaron meses creo
ademas.. q es lo q cuesta tanto?? ya hay servers.. q tienen todo funcionando...
skills.. mapas... set's A.. etc...
y son servers q no son tan conocidos como elwyn... y funcionan bien...
sin embargo.. Elwyn tiene tremendo estaff.. y mucha gente atras ayudando... pero no cambia nunca.. (te das cuenta q seguimos con C1????... y ya salio C4 ¬¬ )
a ver si tiras un dato.. de cuanto falta.. y vuelvo a jugar :P
un abrazo - Yo no entiendo mucho de el armado de servers, pero proximamente me pasaran un cd con todo un servidor c3 armado para poder frutear en casa.
Escrito por lagartito
Pero no se si es facil hacerlo o que.
Lo que entiendo es que Elwyn c3 va a ser identico al oficial, no bugs, todo como el server oficial.
Vos que juegas a esos otros servers re fruteros, te habras dado cuenta que con un guerrero puedes aprender las skills del prophet (?), y otras skills de otras clases. Eso te parece correcto?. Estan lleno de lag. Muchos bugs. En sintesis, no vale la pena.
La gente de Elwyn esta trabajando muy duro para que sea tan original como el oficial, y requiere mucho trabajo, por eso creo yo que estan buscando gente que sepa programar, no un poco, si no que maneje muy bien el tema de programacion en PHP, C, C++ etc.
Asi que, prefiero esperar para despues tener el mejor server c3 "gratuito" y encima argentino, y es un orgullo. Despues andaras presumiendo por ahi, JAJAJAJA yo tengo un pj lvl 50 (?) en elwyn, el mejor server c3.
Asi que por eso amigo, paciencia ya va a salir Elwyn C3 y veras que va a ser el mejor.
Saludos!!! -
Holaa Me Llamo Cristian Y Jueo Elwyn Desde Que Empeso Tengo Pjs 50+ Y Me Gustaria Saver Y Por Favor Me Digan Si Elwyn Va A Seguir ..... Ya Que Dedique Muchas Hora Horas De Mi Vida A Este Juego Como Muchos De Ustedes. ......
Espero Una Respuesta Desde Ya Muchas Graxias Aguante Elwyn Y El Set Doom +3