Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[SERVIDORES] El mejor servidor de Lineage II C3

Participa en el tema [SERVIDORES] El mejor servidor de Lineage II C3 en el foro Juegos de Pc.
Les envío el servidor para la comunidad de habla hispana de C3 mejor que he ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NippurL2 escribió el 09/09/2005 a las 12:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SERVIDORES] El mejor servidor de Lineage II C3
    Les envío el servidor para la comunidad de habla hispana de C3 mejor que he visto hasta el momento según mi humilde opinión...

Death & Rebirth: http://www.death-rebirth.com.ar

Caracteristicas del servidor:
    -Intel Pentium 4 HT 3GHZ
    -4GB RAM
    -Discos Serial ATA en RAID
    -Conexión Internet: 100 Megas

Es hiper estable y como he dicho anteriormente es el que mas funcionalidad de C3 tiene de todos los servidores que he probado hasta el momento.

Espero que lo disfruten!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/279206-servidores-mejor-servidor-lineage-ii-c3.html
    | Más
  • v4c4 escribió el 09/09/2005 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

Nooooooo que aca son gamerX y si tu post no dice ELWIN te censuran Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!:o:o:o
    Me gusta este mensaje
  • Adrian Lastra escribió el 17/09/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

Originalmente publicado por v4c4
    Nooooooo que aca son gamerX y si tu post no dice ELWIN te censuran Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!:o:o:o

que?
    Me gusta este mensaje
  • alexdanx escribió el 17/09/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

Se refieren a lo que paso con este post:

Re: Me Ayudan....quiero Un Server Posta!!!!!
    Chicos yo estoy jugando hace algun tiempo ya en el server de Lineage xxxx y realmente funciona muy bien y hay gente muy copada.

Si quieren mas información el sitio es www.xxxxxxxxxx lo que tiene de bueno es que todos los rates son x1 como en los servidores oficiales y otra de las ventajas y mejoras es que es Cronicas 2 la cual esta mucho mejor que la Cronica 1, a nivel grafico y a nivel jugabilidad.
    Úlima edición por VarJLe fecha: 09-05-2005 a las 10:05.
    Si notas en lo Rojo, el moderador le edito al que posteo la direccion del server que recomendaba arguyendo que PsicoFXP es "asociado" o algo asi, no recuerdo la palabra exacta, a GamersX, ergo a Elwyn.

Sin embargo los putearon bastante y creo que acusaron recibo, porque no lo hicieron mas. Al fin y al cabo, es "La mayor comunidad de habla Hispana" no dice que hay que pensar solo en los patrocinadores... no?
    Me gusta este mensaje
  • Adrian Lastra escribió el 20/09/2005 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

gracias alex. la verdad no tenia idea.
    realmente es una verguenza
    pero bue...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • alexdanx escribió el 21/09/2005 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

Tampoco es para tanto De ultima me parece que no lo hicieron mas. Si seguis leyendo el post nunca mas censuraron nada.
    Me gusta este mensaje
  • pepetorque escribió el 22/09/2005 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

miren yo hasta hace dos dias jugue al elwyn y no me anda mas las cuenta osea lo paso en limpio, estaba jugando y derepente se me desconecta kiero volver a entrar y me dice pasword incorrecto voy a panel de control para q me reenvien la contraseña a mi mail y me dice mail incorrecto chann!! posteo en el foro q anda cada muerte de obispo y no me responde nadie imaginense la bronca despues de 4 meses de jugar y q te RAJEN ASI por q todos sabemos q de vez en cuando tienen q hacer lugar para cuentas nuevas asi q bue desastroso esto hace dos dias y creo q pueden llegar a pasar meses q nadie me respondera aprovecho este lugar(para mi muy groso)para si pueden interceder y q me devuelvan mi cuenta reyesteban6 abrazo lokas
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 23/09/2005 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

cual es tu pj ?

tenias activado tu codigo de bloqueo ??

ahh el verso eso del lugar para las cuentas nuevas de donde lo sacaste??? no se borran cuentas
    asi que por favor antes de tirar info asi de la nada, por favor averigua .

contestame las preguntas de arriba y vemos
    Me gusta este mensaje
  • pepetorque escribió el 23/09/2005 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

hola mira mi pj se llama hason y mi cuenta es reyesteban6 y la verdad no se si tenia eso activado o no por q no sabia q existia el bloqueo ese pero la verdad no se entonces si me ekivoke en lo anterior pido disculpas,solo q no se me ocurre otra cosa q haya sucedido y gracias por contestar espero q puedas ayudar.=)
    Me gusta este mensaje
  • pepetorque escribió el 24/09/2005 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El mejor servidor de Lineage II C3

hola amigo alguna novedad ? con lo de mi pj si tenes alguna idea para ver q puedo hacer para seguir jugando con mi pj pasamela gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2812 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB