Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Ayuda con Tennis Masters Series

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con Tennis Masters Series en el foro Juegos de Pc.
Hola genteeeee, mi problema es el siguiente: Me baje la demo del ATP Tennis Masters ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/09/2005 a las 10:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con Tennis Masters Series
    Hola genteeeee, mi problema es el siguiente:
    Me baje la demo del ATP Tennis Masters Series, lo jugue una vez y todo bien, pero cuando lo cerre y lo trate de volver a abrir me aparece una ventana que dice que el tiempo de prueba se expiro y tengo que comprar el juego.
    Hay alguna forma de poder sueguir jugando ??? (tal vez borrando algun archivo o clave del registro, pero no tengo ni idea)

Muchassss gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/279624-ayuda-ayuda-con-tennis-masters-series.html
    | Más
  • cardichi110 escribió el 11/09/2005 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con Tennis Masters Series

prueba a instalar cracklock y ejecutarlo desde este programa poniendo fecha y hora constante.te bloquea el paso del tiempo en el juego sabe funcionar SUERTE...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2005 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con Tennis Masters Series

Muy bueno ese programita, me sirvio para poder hacer andar otros sharewares que no funcionaban.
    Pero con el ATP no quiere saber nada, no hay forma de poder hacerlo andar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB