Juego de ROL...se busca!!!

Juego de ROL...se busca!!!

• 251
      • 27/04/05
    #1 Juego de ROL...se busca!!!

Ke reverendo embole...despues de escribir mandas enviar y Aparece error y se te borra todo... blah . Va de nuevo.

Resumido por supuesto :fuck_u: .
    Les cuento que por X motivo me kede sin internet por un par de meses... asi ke kiero algun juego de rol OFFLINE.
    Osea ke no sea via internet.. para los menos entendidos
    Kiero que tenga graficos medianamente aceptables y un mundo extenso. Por extenso me refiero asi tipo lineage2 que caminas para donde se te cante y a algun lado siempre llegas.
    Es mas... seria algo exactamente asi lo ke busco... un lineage2 o un ryl... pero Offline.
    Con la misma dinamica... matar bichos al dope para subir de lvl hasta recontra embolarse.
    Super importante lo de extenso! Asi no me embolo tan rapido.
    Osea... no se si se extiede...el diablo es extenso??
    NOO... porke tenes que cargar los mapas... y son limitados... yo kiero un juego donde camine camine y el mapa no se acabe nuna nunca o algo asi.

Cualkier recomendacion se agradece.
    REcuerden que es offline!!!
    SAlu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 885 Visitas

• 80
      • 15/07/03
    14/09/2005
    #2 Re: Juego de ROL...se busca!!!

Gothic, Gothic 2 muy buenas opciones ambas

• 1,270
      • 28/07/03
    14/09/2005
    #3 Re: Juego de ROL...se busca!!!

Si queres algo simple, juga Diablo 2.

Si buscas un juego de ROL en serio, empeza por el Baldur's Gate, Baldur's Gate II, y/o Neverwinter Nights (Muy groso).

Salutes .-

• 4,301
      • 17/06/01
    15/09/2005
    #4 Re: Juego de ROL...se busca!!!

coincido con Eru y agrego: Morrowind (y todas sus expansiones), Icewind Dale, Icewind Dale 2 y el glorioso PLanescape: Torment (el cual originalmente salio solo en ingles, pero hay un excelente parche para pasarlo a español)

Saludos!

• 1
      • 23/08/05
    • Junior Member
    15/09/2005
    #5 Re: Juego de ROL...se busca!!!

Y si quieres uno con un mundo muy grande, prueba el sacred, con los ultimos parches quedo muy bien.

Saludos

• 251
      • 27/04/05
    15/09/2005
    #6 Re: Juego de ROL...se busca!!!

Ya jugue y pase el baldurs gate 1 y epansion ; bg2 y expansion icewind dale 1, hearth of winter, trials of the luremasters y el ID 2 tambien. El planetscape torment tambien.

Lo que me referia es un juego asi como el lineage con mundo ENORME sin tener pantallas de carga entre mapas. Solo que cargue al principio.
    Si se les ocurre algo mas...
    Voy a chekear en internet por los otros juegos que me nombraron.
    Muchas Grax
    SAlu2

• 2,046
      • 06/01/05
    15/09/2005
    #7 Re: Juego de ROL...se busca!!!

Si es por la carga estoy jugando al Morrowind , esta fantastico, el mundo es GIGANTESCO y es super libre.. el juego mas libre que he visto..
    el unico juego asi que habia visto es legend of valour, miles de guilds. cada una con sus cosa, mundo gigante, bien diseñado.. no me gusta el sistema de magia nomas... ese tema de los 2 modos , magia o hechizo no me convenze, pero por lo demas esta muy groso.. es espectacular.