[Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

• 27
      • 07/11/04
    • [serial_killer]
    #1 [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]
    Este post esta dedicado pura y exclusivamente para que los fanaticos de San Andreas cuenten cual fue la misión que mas les costo pasar o ganar en El grand Thef Auto San Andreas.

En mi caso fue la escuela de vuelo me costo una barbaridad hasta que un amigo me dijo que me acomodara los controles a mi gusto y despues de tanto probar al final la pude pasar... un abrazo grande y espero que posteen! Thanks!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 44883 Visitas

• 4,301
      • 17/06/01
    19/09/2005
    #2 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

a mi me costo horrores la maldita tercer mision para que el local de ZERO comience a facturar... el "curse you, barkley!!" me enfermo... fue la mision que mas veces tuve que hacer, todavia me da nauseas pensar en cualquier helicoptero RC

Saludos y buen tema!!

• 1,230
      • 19/12/01
    19/09/2005
    #3 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

una que me costo mucho fue la de la moto donde tenes que perseguir al tren y que el gordo mate a los tipos de arriba

• 27
      • 07/11/04
    • s_k
      s_k está desconectado
      [serial_killer]
    19/09/2005
    #4 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]
    Cita Escrito por Sir Walkurt
    a mi me costo horrores la maldita tercer mision para que el local de ZERO comience a facturar... el "curse you, barkley!!" me enfermo... fue la mision que mas veces tuve que hacer, todavia me da nauseas pensar en cualquier helicoptero RC

Saludos y buen tema!!
    Jajaja, si a mi me costaron horrores las misiones de Zero, hasta que le tomas la mano al Rc Te volves loco... y gracias por lo de buen tema...
    Me parecia que alguien lo tenia que poner porque esas jodidas misiones nos cuestan a todos...
      • 609
      • 02/08/01
    19/09/2005
    #5 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

Saludos y buen tema!!
    De hecho la del Heli RC es bastante mas pelotuda que todas las demas de Zero. La mas dificil a mi entender fue Supply Lines... No habia manera para que no se me acabara el combustible al regreso... Esa y la de la escuela de vuelo
      • 4,301
      • 17/06/01
    20/09/2005
    #6 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

hayyyy esa manera de decir las cosas, si al menos dijeras que para vos la Heli RC es facil... yo no voy a usar tu palabra sobre Supply lines, si voy a decir que para mi fue una mision sencilla, y en la escuela de vuelo la unica parte complicada (para mi, eh?) es cuando tenes que hacer blanco con el apache sobre los coches (hasta que le agarre la mano a la mingun que trae el apache)

Saludos!!

• 609
      • 02/08/01
    20/09/2005
    #7 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]
    hayyyy esa manera de decir las cosas, si al menos dijeras que para vos la Heli RC es facil... yo no voy a usar tu palabra sobre Supply lines, si voy a decir que para mi fue una mision sencilla, y en la escuela de vuelo la unica parte complicada (para mi, eh?) es cuando tenes que hacer blanco con el apache sobre los coches (hasta que le agarre la mano a la mingun que trae el apache)

Saludos!!
    Andan todas histericas hoy? Eso fue exactamente lo que dije, que A MI ENTENDER, O A MI OPINION, O SEGUN CREO YO (asi quedo mas claro?) la mision que mas costo es Supply Lines y la mas facil es la del Heli RC, si para vos fue facil, te felicito loco... Que queres que te diga? La del Heli RC es dificil, la primera vez. Una vez que vistes todos los obstaculos, se torna muy, pero muy facil. Nadie te dispara, no tenes combustible que te corre... El unico problema es no dartela con el techo y que los tanques no destruyan el autito de Zero... Esa es toda la dificultad.

Resultado, una mision recontra pelotuda. Fallas la primera, la segunda la pasas en tiempo record.
      • 4,301
      • 17/06/01
    20/09/2005
    #8 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

Al margen de lo que dijiste de la histeria, que no me parece la forma correcta de que te expreses acerca de mi apreciacion anterior, ya que yo no te califique de ninguna forma ni con ningun modismo, para mi lo dificil de Heli RC es controlar el helicoptero mismo, como hay que estar siempre moviendolo de costado, es bastante dificil de controlar...

Te pido por favor las ironias que utilizas las dejes para otras personas, no tenes necesidad de un recurso tan burdo para quotearme. simplemente me parecio fuera de lugar esa expresion. Te pido que si algo te molesta de mi redaccion, me lo hagas saber por PM, y dejes este treadh para hablar sobre las misiones del GTA.

Si queres decir a una mision "pelotuda" ningun problema, que me califiques de histerica porque no me gusto tu definicion de una mision, si me molesta... y te vuelvo a pedir que cualquier calificacion acerca de mi persona o genero la hagas por PM, si lo haces por aca, me voy a limitar a editar tu posterior mensaje con citas hacia mi persona, solamente voy a dejar lo relativo al treadh en cuestion.

Saludos y, para todos, por favor evitemos las agresiones peronales con calificaciones fuera de lugar a una persona.

• 13
      • 28/03/08
    11/07/2008
    #9 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

la mision q hay q dispararle a helicopteros, desde un techo la odio

• 415
      • 30/04/08
    11/07/2008
    #10 Re: [Cual es la misión mas dificil en GTA San Andreas?]

La que me costo a mi la primera ves fue la de ir a buscar el avion con la avioneta y meterse en el circulito para tirarse al avion y matar a la person que esta adentro!

123 ... Último
IR ARRIBA