Linage II Critical error
-
Hola gente.. soy nuevo en esto... Me pasaron el Linage 2 C2, lo instale y lo ejecute...
Aparecio una ventana de UPDATE... estuvo toda una tarde la maquina prendida y no se termino de actualizar.
Entre a http://www.l2.gamersx.com.ar/ me hice un usuario y baje un patch... cuando lo instale entro al juego pero al darle aceptar no entraba. Buscando un poco encontre el clan_hall_fix lo baje y funciono bien...
Entre al juego con mi usuario, me cree un personaje pero cuando le doy comenzar aparece una ventana de Critical Error (adjunta).
Alguna idea como solucionarlo?? (la verdad no se si se termino de actualizar o no...)
Saludos y Gracias
JD - Hola... hice espacio en el HD pero sigue igual... en la particion D donde tengo XP tengo 6 Gb libre y en el C donde instalo el linage tengo 17.. cuanto mas necesito??
Escrito por VarJLe
Ahora probe bajar el Linage C3 pero nada...
HELP!!!!
Saludos
JD -
Hola que tal, Felices fiestas... el motivo por el cual escribo es porque acabo de instalar el cliente C1, le agrego el parche y unos archibos como el Engine.rar, Network.dll,alaudiodll,Nwindow.dll,windrv.dll y el INI. Pero cuando ejecuto el programa me salta este critico:
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2536 MHz with 191MB RAM
Video: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (210)
General protection fault!
History: NConsoleWnd::InitForPawnViewer <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine
POr favor ayuda, no creo que pueda vivir sin linage!!!
mi mal: Batmanrodrigo@hotmail.com
Este otro mensaje es para ver si alguien me puede pasar algun linck donde bajar este archibo,... por que le de Gamersx esta jodido...Clan_hall_fix.rar
Desde ya muchas graciass -
hey soy nuevo en el foro y necesito ayuda con un critical error pero no es el mismo d ustedes este me dice que me hace falte un file llamado lobby y noc si es porq no lo deje actualizarce completo o porq esta mal instalado el juego
porfavor podrian decirme q es!!!
hey soy nuevo en el foro y necesito ayuda con un critical error este me dice que me hace falte un file llamado lobby y noc si es porq no lo deje actualizarce completo o porq esta mal instalado el juegoporfavor podrian decirme q es!!!
ayuda pls... cuando abro el lineageII C4 me lanza en la cara un critical error y dice asi--->>>
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2002 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8400 GS (6932)
Failed to enter Can't find file 'Lobby': ꧩӴ嗴�ʴꗩԹ
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
donde demonios consigo ese tal file lobby??????????? porfa necesito ayudaaaa plsss!!!!!