Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Emulador de juegos de SEGA

Participa en el tema [AYUDA] Emulador de juegos de SEGA en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos: Quisiera preguntarles que tengo que hacer para poder jugar a juegos viejos ...

Buscar en este tema:

•  
    Piana Pablo escribió el 04/10/2005 a las 10:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Emulador de juegos de SEGA
    Hola a todos:

Quisiera preguntarles que tengo que hacer para poder jugar a juegos viejos de SEGA, ya que mi máquina al ser de última generación no permite correr el emulador respectivo.-

Si alguien sabe que tengo que bajar o hacer, por favor que me conteste.-

Muchas gracias.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/286731-ayuda-emulador-de-juegos-de-sega.html
    | Más
  • biohazard84 escribió el 04/10/2005 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Emulador de juegos de SEGA

Porque no te deja jugar? Por el WIN XP o que onda?
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Piana Pablo escribió el 05/10/2005 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Emulador de juegos de SEGA

Hola:

Gracias por preguntar.-

Mirá no se; es cierto que tengo XP y realmente no se si ese es el problema. Además tengo el equivalente a una Pentium IV y una placa aceleradora Ge Force 5200 FX de 128 y 512 de memoria RAM.-

O sea me sobra máquina pero para juegos nuevos y creo que los viejos no me son compatibles, pero nedceisto jugarlos.-

Además ya que está te pregunto algo.-

Resulta que tengo instalado el Far Cry y se me ve todo nublado; probé tocando la placa de video y no hubo caso, toquetee el BIOS y ahí anduvo bien, pero de repente volvió a hacer la misma falla (me quiero matar); si tenes idea de algo me decis?.-

Desde ya muchas gracias.-

mi e-mail es ppiana@sadaic.org.ar (Por si queres escribirme)

Un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • Kzador escribió el 05/10/2005 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Emulador de juegos de SEGA

Hola:
    ¿Que emulador probaste?
    En esta pagina hay algunos para probar: http://www.romnation.net/srv/emulators/genesis.html
    Tengo winXp en mi casa, voy a probar alguno y despues te cuento cual me andubo bien.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Piana Pablo escribió el 05/10/2005 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Emulador de juegos de SEGA

Mirá:

No recuerdo los emuladores pero resulta que antes que actualice mi máquina tenía el Millenium y los juegos andaban.-

Gracias por probar y te reitero que si queres, contestame al e-mail ppiana@sadaic.org.ar

Lo que si, poneme en el asunto la referencia del emulador porque si no lo borro, por los virus.-

Gracias......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5210 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB