San Andreas...Problema con un par de misiones

• 741
      • 08/10/02
    #1 San Andreas...Problema con un par de misiones

Hola, tengo algunas dudas con respecto a un par de misiones del "San Andreas". He leido por ahi que muchos ya casi terminaron el juego, asi que supongo que no les sera dificil responderme estas preguntas...

La primera misión que no puedo pasar es la del auto que participa en una competencia de saltos...(donde los autos saltan al compas de la música). Demas esta decir que mi puntuación siempre llega (como mucho) a la mitad de la de mi contrincante. Hay algun truco para pasar esta misión???. Mi gran duda es que en determinados momentos aparecen en pantalla flechas diagonales, y no se que boton debo apretar en ese caso...necesitare conectar un Joystick o algo asi??.

La segunda misión en la que me he quedado, (y esto impide que sigan apareciendo misiones nuevas) es esa en la que Big Smoke y "CJ" deben perseguir un tren y ametrallar a unos mejicanos...Aqui el problema es que no soy yo el que maneja la metralleta, y el idiota de Big Smoke encima me tira la bronca porque "el" no pudo matar a todos los mejicanos... Hay algun truco o sugerencia para pasar esta misión??, ya que yo me dedico a manejar la moto sin caerme pero aun asi no logro terminar la misión.

Bueno, Gracias!!

PD. Juntar ostras, herraduras y pintar graffittis sirve para algo??. Porque ya pinte como 50 y no me regalaron nada...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8912 Visitas

• 161
      • 04/09/05
    06/10/2005
    #2 Re: San Andreas...Problema con un par de misiones
    Cita Escrito por el_ommy
    Hola, tengo algunas dudas con respecto a un par de misiones del "San Andreas". He leido por ahi que muchos ya casi terminaron el juego, asi que supongo que no les sera dificil responderme estas preguntas...

La primera misión que no puedo pasar es la del auto que participa en una competencia de saltos...(donde los autos saltan al compas de la música). Demas esta decir que mi puntuación siempre llega (como mucho) a la mitad de la de mi contrincante. Hay algun truco para pasar esta misión???. Mi gran duda es que en determinados momentos aparecen en pantalla flechas diagonales, y no se que boton debo apretar en ese caso...necesitare conectar un Joystick o algo asi??.

La segunda misión en la que me he quedado, (y esto impide que sigan apareciendo misiones nuevas) es esa en la que Big Smoke y "CJ" deben perseguir un tren y ametrallar a unos mejicanos...Aqui el problema es que no soy yo el que maneja la metralleta, y el idiota de Big Smoke encima me tira la bronca porque "el" no pudo matar a todos los mejicanos... Hay algun truco o sugerencia para pasar esta misión??, ya que yo me dedico a manejar la moto sin caerme pero aun asi no logro terminar la misión.

Bueno, Gracias!!

PD. Juntar ostras, herraduras y pintar graffittis sirve para algo??. Porque ya pinte como 50 y no me regalaron nada...
    1. la mision que dices se llama "Cesar Vilpano" a mi tambien me confundio un poco esta mision por que hay flechas que dicen arriba otras abajo, derecha, izquierda a pues lo que tienes que hacer con las flechas que te salgan diagonales es apretar la direccion en la que esta por ejemplo : si la flecha se inclina mas hacia la dercha solo aprietas dercha y nada mas, es lo mismo que si le dieras dercha es decir que el juego lo toma acertado.

2. es cierto lo que dices con esta mision de big smoke dan ganar de volarle la cabeza con un rifle pero bueno que le vamos hacer, en vista que tu compañero es un inutil disparando yo la lo que hice fue adelantarmele al tren pero no adelantando tanto por que el juego lo toma como si el tren te hubiera dejado cuando paso el tren le aplique un par de misilasos con la bazooka matando a todos los pandilleros.

P.D si no tienes una bazooka usa el truco LXGIWYL

• 741
      • 08/10/02
    06/10/2005
    #3 Re: San Andreas...Problema con un par de misiones

Muchas gracias!!! . Sabes por casualidad si en alguna parte del mapa se puede hallar una bazooka??

• 161
      • 04/09/05
    07/10/2005
    #4 Re: San Andreas...Problema con un par de misiones
    aqui se encuentran los mapas de armas y demas

Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 21/05/10
    19/06/2011
    #5 Re: San Andreas...Problema con un par de misiones

Hola tengo un problema cn el gta san andrea, cuando m voy en el circulito rojo para hacer la mison, no pasa nada es cm si fuera q no hay nada para hacer,,, ayudenme ya m qda pocas misiones para terminar el juego

• 1,295
      • 15/12/08
    20/06/2011
    #6 Re: San Andreas...Problema con un par de misiones
    Cita Escrito por fernanditoo2010 Ver mensaje
    Hola tengo un problema cn el gta san andrea, cuando m voy en el circulito rojo para hacer la mison, no pasa nada es cm si fuera q no hay nada para hacer,,, ayudenme ya m qda pocas misiones para terminar el juego
    Fijate si no te pide que vayas en una hora determinada,si no es asi,es un bug del juego insolucionable...
      • 3
      • 11/04/07
    21/06/2011
    #7 Re: San Andreas...Problema con un par de misiones

Mira con onda t digo pero sos medio navoo! yo a los 13 años pase esas misiones, las intente una y otra vez pero las pasas. y cuando te muetra las diagonales tenes que tocar los numeros para hacer una diagonal
    y la de los mexicanos es suerte
    tenes que ir a la par del tren un poco alejado para q pueda disparar y no chocar con nada, lo di vuelta 3 veces asi que muy dificil no es .

IR ARRIBA