Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[SERVIDORES] Zero K!lled Cod Server Invitacion

Participa en el tema [SERVIDORES] Zero K!lled Cod Server Invitacion en el foro Juegos de Pc.
Buenas como se daran cuenta soy nuevo en el foro (como rompe las bolas empezar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SERVIDORES] Zero K!lled Cod Server Invitacion
    Buenas como se daran cuenta soy nuevo en el foro (como rompe las bolas empezar todos los thread asi :P) Bueno lo que propongo es un pequeño incentivo para que se asomen a Cod.

Soy uno de los capitanes del clan Zero K!lled, hace no mucho tiempo logramos ponernos nuestro server de cod, entonces pense que seria interesante dado que la comunidad de cod es bastante pequeña incentivar un poco el ingrteso de nuevos players con ganas de formar nuevos clanes para competir con los que ya existen...
    La idea es hacer crecer la comunidad y que mejor forma que ir llevandolos de a poco a experimentar unos cerraditos haciendo un mix!!

Le llamamos mix en cod a los "cerrados" (modo de juego S&d = Search and Destroy 5 Vs 5) bueno y una pequeña catidad de normas de conducta y otras cositas que una vez que se animen y entren al Ts (team speack) (programita que nos perimte charlar entre un grupo de gente, ideal para gamers y clanes) se les van a ir explicando a quienes hayan demostrado interes

Pero lo importante es que ustedes tengan ganas de llegar a cod de la mano de un clan que tiene un tiempo jugando y que la misma comunidad ya conoce.

Otra propuesta para los mas inexpertos en el area de juegos fps shooters es hacer un mini torneito amateur de DM (death match) un modo donde no hay demasiadas reglas de echo sai ninguna y asi que aprendan a moverse en los mapas y se diviertan un poco mas....

Bueno dejo esta propuesta abierta a quienes les valla interesando pueden postearlo y nos dejamos un msn o algo para contactarnos y asi ir metiendolos de a poco en nuestro mundo "EL MUNDO DE COD"

Saludos y espero que haya repercusion.

Z.K | GamBiT
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Zero K!lled Cod Server Invitacion

Hola GamBiT jeje no te tenia por este foro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zero K!lled Cod Server Invitacion

Heeey polo co te va !!
    Hace poquitito que ando por aca, espero que por mucho tiempo... que loko uno se encuentra con gente en todas partes... Bueno che espero nos crucemos post y sino siempre esta el cod para hacernos cabecear :P

saludos polo.... haaa si me haces acordar cuando esten msn online tengo unas imagenes que de seguro te van a gustar.

cyas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB