Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[NOTICIA] Quake 4

Participa en el tema [NOTICIA] Quake 4 en el foro Juegos de Pc.
Hola!!! quisiera saber si alguien tiene noticias acerca del lanzamiento de quake 4 para pc ...

Buscar en este tema:

•  
    DeathMask escribió el 07/10/2005 a las 01:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] Quake 4
    Hola!!!

quisiera saber si alguien tiene noticias acerca del lanzamiento de quake 4 para pc y que cosas se esperan para este juego. yo en lo particular lo estoy esperando impacientemente por que se rumora que el quake 4 comenzara en donde se quedo quake 2 y pues yo soy un fanatico de toda la saga asi que si alguien sabe cualquier cosa acerca de quake 4 me la puede hacer llegar

salu2.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/287721-noticia-quake-4.html
    | Más
  • narby escribió el 08/10/2005 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quake 4

Bien, el 11 de octubre (dentro de 3 dias) sale en EEUU una version llamada Especial Edition que a decir verdad no se que tiene de especial :P, el 18 de octubre tambien en EEUU sale el Quake 4 (no entiendo porque el especial edition sale antes que el juego simple) y finalmente el 21 de octubre sale en Europa asi que supongo que en unos dias ya vamos a estar jugando el 4° de la saga (a no ser que tambien traiga el puto starforce).
    En cuanto al juego creo que lo mas importante es que usa el mismo motor grafico que el Doom III asi q veremos cuanta onda le ponen a la int artificial historia jugabilidad y demas...
    Asi q somos al menos 2 q quedamos a la espera.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • DeathMask escribió el 09/10/2005 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quake 4

Gracias por la info narby solo espero que en el quake 4 venga la modalidad team deathmatch freeze tag en linea como en el quake 3
    jejeje ya no me aguanto

Me gusta este mensaje
  • JonathanMessina escribió el 10/10/2005 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quake 4

creo q la version especial edition trae, making off,.concept arts y un par de boludeces mas
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 10/10/2005 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quake 4

estos turros lucran con lo q sea...mañana x la tarde supongo q lo sabremos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB