Necesito cambiar el idioma del juego: Empire Earth 2

• 56
      • 13/04/05
    #1 Necesito cambiar el idioma del juego: Empire Earth 2

Hola gente.... les paso a contar el problema que tengo:

Me baje del bittorent el juego Empire Earth 2 y resulta que esta en ITALIANO!:P y bueno lo que yo quiero saber es si se puede cambiar el idioma del juego, desde algun programa o cambiando alguna configuracion del juego en si.Tengo que aclarar que cuando lo instale nunca me pregunto si queria cambiar el idoma.

Muchas gracias gente :P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 14382 Visitas

• 56
      • 13/04/05
    15/10/2005
    #2 Re: Necesito cambiar el idioma del juego: Empire Earth 2

POR FAVOR, nadie sabe??? porfavor.. por lo menos pongan: " no se" o algo me esta poniendo muy nervioso el italiano.-.

• 56
      • 13/04/05
    16/10/2005
    #3 Re: Necesito cambiar el idioma del juego: Empire Earth 2

gracias por toda su ayuda y gran apoyo :S

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    17/10/2005
    #4 Re: Necesito cambiar el idioma del juego: Empire Earth 2

si te vas a poner en ese plan creo que ni vale la pena ayudarte...hay posts que no tiene respuesta y estan hace mucho mas tiempo que el tuyo y aun asi nadie se queja...fijate tambien que tenes solo 16 visitas las cuales probablemente hayas generado vos con tus posts y si de 16 tipos nadie sabe nadie te puede ayudar, siquiera diciendo nose, ya que es totalmente inproductivo...yendo al tema del post en si, yo tengo el ee2 en ingles y a pesar de buscar dentro de los archivos del juego no encontre demasiadas pistas de si se puede con los mismos. ahora ando apurado asi que dsp me mando una googleada y veo q pasa
    salu2

• 1
      • 27/02/07
    27/02/2007
    #5 Re: Necesito cambiar el idioma del juego: Empire Earth 2

yo tengo un proble mas raro!!!! tengo el ee2 en español.... y me compre la expancion "the art of supremasy" pero esta esta en ingles asi que no me deja instalarlo... cambiarlo no es una opcion... como puedo cambiar el lenguaje del ee2 al ingles? muchas muchas gracias, si alguno tiene alguna otra solucion?

espero la repuesta lo antes posible!!!!!! hace semanas que lo tengo de adorno...

soy nuevo en el foro... si me responden me llega un mail a mi casilla?

IR ARRIBA